|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Thl w200s, o Cubot x6?
Buenas, actualmente estoy con mi doogee dg500, y quisiera pasarme a los modelos octa-core, sin pagar una pasta. Recién vi que muchos terminales nuevos son octa y por un precio de 140/160€, pero yo no me fió de marcas blancas. Tengo buenas experiencias con cubot y thl.
Volviendo a los dispositivos, el w200s es muy FEO. No hay otra palabra, pero tiene 32gb de ROM, y su cámara frontal alcanza los 13mpx(interpolada). En cambio, el x6, es mas fino, y con una belleza increíble, pero solo tiene 16gb no tiene nada que ver con el thl.¿Ustedes cual comprarían, teniendo en cuenta que para juegos también tengo una colorfly? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has visto el THL T11?
Por 20 euros más tienes 2Gb de RAM y pantalla Gorilla Glass 3, batería de 2750 mAh, aparte de otras cosas. Última edición por dycpepsi Día 30/03/14 a las 18:33:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si ya decidiste cual terminal usar, yo estoy testeando por el momento el cubot X6 y por mento no me quejo todo esta muy bien con el apecto de los juegos le dejo un video de mi autoria espero que les sirba de algo
Última edición por andr3s_mercado Día 07/05/14 a las 16:00:55. Razón: no puedo colga un video |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||