|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con el twitter
Hola mi problema es que nome deja entrar en el twitter me dice k la contraseña o el nik no es valido.
Mi pregunta es sime ago una cuenta en el pc de twitter podre entrar con ella en el telefono? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice mi cuenta de Twitter a traves del PC, y cuando pillé la Hero solo tuve que meter mi nick y contraseña... debería dejarte entrar sin problemas. Mira bien que estés poniéndolo tal cual hiciste en el ordenador, creo que diferencia mayúsculas y minúsculas así que ten cuidado con eso, si pusiste algo con mayúscula ponlo exactamente igual. Suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cree mi cuenta en twitter hace mucho en PC y cuando me pillé la Hero me sincronizó todos los mensajes que ya tenía sin mayor problema. Posiblemente sea lo que te está diciendo, que has metido mal el nick o la contraseña.
|
|
|
||||
|
||||
|
para acceder a twitter desde el móvil debemos tener una cuenta dada de alta anteriormente en twitter.
Te puede abrir una en http://www.twitter.com y una vez dade alta y configurada en el móvil con login/pass ya puedes acceder desde el móvil
|