ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/14, 03:07:18
Array

[xs_avatar]
Edwindroid Edwindroid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SGS4 GT-I9500
Tu operador: Tigo
Mi s4 i9500 despues de actualizar a 4.4.2 no reconoce la red de mi operadora

Hace dos semanas instale la versión 4.4.2 de trinidad y Tobago, funciono todo bien hasta q comenzó a salir un mensaje q necesitaba actualizar la política de seguridad del celular. Aunq siempre tengo datos o estoy conectado a una red wifi siempre salia q la actualización de la política de seguridad había tenido un problema y no había podido actualizarse pero hace una semana me salio el mensaje q se actualizo con éxito y desde ahí para acá no me quiere reconocer la red celular de mi operadora, me dice "No se puede conectar. Inténtelo más tarde". Intento seleccionarla manualmente pero no me deja, me sigue saliendo el mismo mensaje. Ya llevo una semana con el celular así, lo tengo de adorno nda mas... Intente instalar nuevamente la ROM pero nda tambn lo puse de fabrica pero sigue con el mismo problema. Alguien que puedo ayudarme con este problema?????
Responder Con Cita

Viejo 30/03/14, 04:04:24
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
Comprueba el IMEI. Otra cosa, tienes copia de la carpeta EFS como siempre se recomienda?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 04:55:05
Array

[xs_avatar]
Edwindroid Edwindroid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SGS4 GT-I9500
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Comprueba el IMEI. Otra cosa, tienes copia de la carpeta EFS como siempre se recomienda?
Si claro. El imei me sale el mismo q esta detras de la bateria y de todas maneras hice el backup de la carpeta efs y la reemplaze por si ese era el problema pero parece q no... sigo con el mismo problema...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 21:18:25
Array

[xs_avatar]
erick26 erick26 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: S4 GT-i9500
Tu operador: Otra
intenta cambiando el modem. talves sea eso.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 21:56:59
Array

[xs_avatar]
arthegas arthegas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Otra
sat sin perder tiempo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 21:10:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /