|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi s4 i9500 despues de actualizar a 4.4.2 no reconoce la red de mi operadora
Hace dos semanas instale la versión 4.4.2 de trinidad y Tobago, funciono todo bien hasta q comenzó a salir un mensaje q necesitaba actualizar la política de seguridad del celular. Aunq siempre tengo datos o estoy conectado a una red wifi siempre salia q la actualización de la política de seguridad había tenido un problema y no había podido actualizarse pero hace una semana me salio el mensaje q se actualizo con éxito y desde ahí para acá no me quiere reconocer la red celular de mi operadora, me dice "No se puede conectar. Inténtelo más tarde". Intento seleccionarla manualmente pero no me deja, me sigue saliendo el mismo mensaje. Ya llevo una semana con el celular así, lo tengo de adorno nda mas... Intente instalar nuevamente la ROM pero nda tambn lo puse de fabrica pero sigue con el mismo problema.
![]() ![]() Alguien que puedo ayudarme con este problema?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro. El imei me sale el mismo q esta detras de la bateria y de todas maneras hice el backup de la carpeta efs y la reemplaze por si ese era el problema pero parece q no... sigo con el mismo problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta cambiando el modem. talves sea eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
sat sin perder tiempo
|
![]() |
Estás aquí
|