Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/14, 00:58:15
Array

[xs_avatar]
RidGuo RidGuo no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
comprar un galaxy s2 de segundamano?

hola después del robo de mi pepino movil ahora por el presupuesto que tengo he pensando en comprar un s2 de segundamano pero no se si despues de la compra el teléfono aguantara mucho tiempo, leyendo los fallos que le esta empezando a salir me hace dudar antes.

el telefono me lo deja a 100 euros como lo veis? mañana voy a quedar con el vendedor y no se como comprobar que todo este correcto o que no sea la version mala o que tenga la placa con muerte subida y no tiene factura ni garantía
creeis que es buena compra?
gracias a ver si alguien sabe un poco de este tema
un saludo

Última edición por RidGuo Día 30/03/14 a las 01:05:24.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/14, 11:25:50
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
Mira, el S2 es un pedazo de móvil, por 100€ de segunda mano..., en mi opinión está bien siempre y cuando el móvil esté bien cuidado, pero también decirte que yo en tu lugar también miraría ofertas similares, por 135€ tienes el Bq Aquaris 4, no es un S2 pero es genial para ese precio, encima nuevo y con garantía española.

Si estás empeñado en ese móvil y se lo compras pues te recomiendo que lo pruebes delante de él, sin ninguna prisa, tómate tu tiempo para meterle tu tarjeta SIM, llamar, etc, es muy sospechoso que no tenga garantía y quién sabe si no es robado y en un futuro bloquean el IMEI, eso es lo que más me preocuparía a mi.

En definitiva, 100€ por un S2 que esté bien cuidado es un muy buen precio, pero valora también que tenga o no factura, y que por 30€ más tienes uno de similares prestaciones nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 13:20:06
Array

[xs_avatar]
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,yo tengo el s2 y contentísimo con el,respecto a tu pregunta,pues antes de cogerme ahora un s2 de segunda mano sin factura ni garantía pues miraría otras alternativas como te ha dicho el compi muzzled,yo te voy a dar una opción que se adapta a tu presupuesto y que funciona genial,se lo regalé a la señora y está contentísima con el:
http://www.pccomponentes.com/samsung...Fenjwgod340A-w
saludos compi
Viejo 30/03/14, 17:13:19
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
pues si el telefono esta en buenas condiciones no me lo pensaba mucho ,si te lo dejara unos dias que vieras como va seria lo suyo ya que si no tiene garantia que por lo menos prueves con tu sim el comportamiento, es que si despues no dura la bateria 12h y tienes que ir comprando una y ya es ir sumando a esos 100€ 20€ mas por poco mas te pillas un moto G a estrenar tu con el soft mas actualizado , eso si la capacidad del s2 es de 16gb mas sd ,yo tengo el s2 desde hace mas de un año y es un cacharro muy bueno comparado con las gamas medias de hoy en dia , con el tienes mas que suficiente para las funciones que usamos con frecuencia

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:14:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /