|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ERROR GPS actualización 1.4.0
No sé a vosotros, pero a mí, tras actualizar a la versión 1.4.0 el GPS me sigue dando el mismo error que me daba antes. En el círculo que se forma alrededor de tu supuesta ubicación yo, en realidad, no estoy en el centro de ese círculo sino en el perímetro del mismo...(o sea, casi fuera)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que eso es algo generalizado compañero, no sólo con el BQ, sino con la mayoría de los procesadores MTK la geolocalizacion es un tema pendiente.
No se si lo conocerás pero el GravityBox tiene un modulo que "mejora" algo este tema, y en particular para el modelo de procesador que lleva nuestro amado BQ. Espero haberte ayudado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de grabity box creo que no sirve de mucho, lo hice y me sigue poniendo fuera de donde estoy.
Es problema de los chip mediatek así que mucho no podemos hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si que lo del gravity no hace mucho... pero bueno por probar... que no quede jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, que mi viejo Nokia N97 me situaba mucho mejor, a solo 3 metros...(aunque no lo voy a cambiar por él
)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||