|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se ha detenido la aplicación cámara
Alguien me echa una mano. Me sale todo el rato el mensaje "se ha detenido la aplicación cámara". He reiniciado y nada. He borrado datos y caché y nada. No hay manera de que arranque la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Así da gusto preguntar en un foro "ironic mode on" por el comentario anterior
Mira a ver si tienes en procesos el demonio que de habla que es un bug que deja la cámara tostada. Supongo que eso ya lo has mirado y no tienes Skype ni nada. Otra opción es que te instales otro programa de fotos a ver si hay suerte y te reinicia ese servicio.
|
||||
|
||||
Haz una copia de tus aplicaciones con titanium backup, bajate la rom stock desde la pagina de google https://dl.google.com/dl/android/aos...y-02006b99.tgz y dale a flash.all y listo. Todo restaurado desde cero por si tuvieras alguna aplicacion corrupta y esas cosillas que suelen pasar.
En cuanto lo instales prueba la camara lo primero antes de restaurar ninguna aplicacion. Es la unica manera de descartar que sea un error de software de terceros. Un saludo |
|
||||
|
||||
Haz una copia de tus aplicaciones con titanium backup, bajate la rom stock desde la pagina de google https://dl.google.com/dl/android/aos...y-02006b99.tgz y dale a flash.all y listo. Todo restaurado desde cero por si tuvieras alguna aplicacion corrupta y esas cosillas que suelen pasar.
En cuanto lo instales prueba la camara lo primero antes de restaurar ninguna aplicacion. Es la unica manera de descartar que sea un error de software de terceros. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo.
Como solucionarlo: - Pincha aqui y te descargas el fichero stock_camera_4.4.2 si quieres la camara stock o te puedes bajar N5 Cam V1.5.zip que va de maravilla. - Instalas desde el recovery y arreglado - Si tienes algún acceso directo a la camara y falla, borralo y vuelve a crearlo desde el menu de aplicaciones.
||||||
|