|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Roms para moto g y consulta cyanogenmod
Habia estado buscando roms para el moto g intente con cyanogenmod y no funciona intente con la rom de googleplay edition y si pude a alguien le pasa el mismo problema?
Que roms me recomiendan ? ![]() Última edición por Nonamed Día 31/03/14 a las 23:48:55. |
|
|
||||
|
||||
La única rom que vale la pena es la stock. Y cambia el prefijo del titulo
|
|
||||
|
||||
La c-rom he probado la mayoria y con esta encantando!!
|
|
||||
|
||||
yo te recomiendo esta : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798616
la verdad va muy bien en todos los sentidos y ademas tiene el kernel arde_vi.1 que va de lujo,si no te gusta el luncher,le pònes el nova y listo. tambien ay otras que van muy bien,pero yo me quedo con esta de momento. eso ya a gusto de cada uno un saludo |
|
||||
|
||||
La c-rom es la única ROM con la que e quedado satisfecho
|
|
||||
|
||||
bufff yo esta no la quiero ni a tiros jejeje,tiene problamas de ram y a mi particularmente se me funde la bateria,eso si es muy personalizable.
pero ya sabes que a cada uno que preguntes,seguramente te diran lo contrario de lo que tu cres y piensas. un saludo |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy muy contento con la stock y hasta ahora nada de cuelgues reinicios o relentizacion
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por favor Ángel, cambia el prefijo del hilo a Consulta, si pones ROM confundes a los compañeros y piensan que es una nueva rom. Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Moto G como segundo movil para tareas de trabajo, desarrollo, etc. Y dado que me apetece trastear un poco me preguntaba qué ROM sería la mejor para aumentar algo el rendimiento de la batería, si es que hay alguna mejor que la de stock.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
||||
|
||||
bufff yo esta no la quiero ni a tiros jejeje,tiene problamas de ram y a mi particularmente se me funde la bateria,eso si es muy personalizable.
pero ya sabes que a cada uno que preguntes,seguramente te diran lo contrario de lo que tu cres y piensas. un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
![]() |
||||||
|