|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC admite que su HTC One (M8) hace trampa en los Benchmarks ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com ACTUALIZACION: En la versión europa, tanto Antutu como Antutu X dan 34,000 puntos, comprobado por mi mismo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vaya pillada...
|
||||
|
||||
Buaaahhhhh !! Menuda cagada
|
|
||||
|
||||
Al final va a resultar ser un zarrio
|
|
||||
|
||||
Como el htc p3300 no hay nada. Ese fue mi primer smartphone. Que tiempos aquellos!
|
|
||||
|
||||
HTC hace trampas en los benchmark , pero al fin y al cabo lo hacen todas las compañías.
Al menos les honra reconocerlo. Yo nunca he visto reconocer a Sony o samsug las trampas que hacen en los benchmark |
|
||||
|
||||
Ojoo.. al menos es el primero en hacer trampa, jejejeje Fail htc faillll. Me temo que estas dando patadas de ahogado y no venderás un chollo
Última edición por Clorox Día 29/03/14 a las 21:16:46. |
|
||||
|
||||
Que patético HTC, que patético...
esto es ya lo que te faltaba, tienes toda la culpa de estar hundiendote en la miseria. |
|
||||
|
||||
Pero igual irá rápido el teléfono
![]()
|
||||
|
||||
Lamentable y patético por parte de HTC.
Por desgracia tanto HTC como Samsung y muchas otras compañías saben del poder de convicción que tienen estos benchmarks engaña bobos y saben que inflando la puntuación a base de trampas la gente saldrá corriendo a comprarlos. |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Clorox su comentario: | ||
|
||||
|
||||
HTC, como es costumbre en ellos, llega tarde a todo lo que la competencia ya pasó, "trampas" inclusive.
Toda vez que esto causó mala reputación a las marcas que hicieron uso de estas "triquiñuelas" para salir en la foto como los más rápidos, vienen los taiwaneses y deciden vendértelo como si fuera una mejora. Por cierto, HTC es la que se reía del Galaxy S5 cuando se presentó y del material del cual estaba fabricado. También, los taiwaneses, son los que lloraban porque no podían gastarse el dinero en márketing que Samsung sí podía. Lamentable lo de estos tipos. Cuando alguien se concentra más en desprestigiar el producto de la competencia, antes que focalizarse en las virtudes de su propio producto, es que muy bueno no puede ser. Al menos, trasladan esa impresión al público. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mr.Backup su comentario: | ||
|
||||
|
||||
jajajaja, cuando HTC lo hace no es tan malo, pero cuando Samsung lo hace los quieren eterrar jaja.
De todas formas es algo sin importancia, los benchmark son solo número, pero de toddas formas es algo muy curioso jaja.
|
||||
|
||||
Sigue siendo bueno para mi, mi amigos los tienes
![]()
||||||
|