![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ofertas HTC One
Hola chic@s:
Mi Desire S ya no la aguanta mas, cada vez da mas problemillas y ya va siendo hora de jubilarla que despues de casi tres años de servicio ya se lo merece, asique voy a comprarme un ONE que con la salida del M8 supongo que bajaran precios. Por ahora el precio que mejor he encontrado es de 369€ con el renove de Orange, os suena de algun sitio donde pueda estar mas barato? Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
Pásate por la zona de compraventa, yo ya me he pillado 4, ahora toda la familia andamos con el ONE. Y todos han sido nuevos por unos 310€, todos con factura menos el último. Presintados, menos el último. Jejeje el último ha sido el único raro, pero por qué tenía prisa. Así no te anclas a las permanencias de las teleoperadoras. Y la garantía la tramitas por HTC y te lo aceptan sin ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de todas formas. |
Gracias de parte de: | ||
|
pues ahora en aliexpress estan de rebajas hasta el 50%. Yo me pillado el one nuevo por 277€. El vendedor tiene puntos positivos, buena reputacion, e incluso tiene algun español satisfecho en los feedbacks. Aqui os dejo la direccion, pero creo que termina hoy.... http://www.aliexpress.com/item/Origi...913134458.html
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ostras entonces es una loteria poque como de problemas y no te cubra la garantia menuda gracia....
|
|
||||
|
||||
Echaun vistazo por el mercadillo, hay algunos que estan muy bien, aunque no sean precintados. Si tienen los 2 años de garantía, no necesitas mas.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|