![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se me cayo el note 2 al suelo y no tengo cobertura
Buenos dias maquinas, tengo un problema con el note 2 , lo tenia en la silla de mi habitacion se me resbalo y se cayo al suelo, desde ese dia no tengo cobertura ni de red ni de internet, esto a que puede ser debido?
Le e cambiado la placa de carga que es donde se supone que esta la antena, tambien le e cambiado el altavoz buzzer que creo que tambien esta la antena y le e cambiado tambien el lector de tarjeta sd y sim y no me reconoce la tarjeta sim la sd si que me la reconoce pero la sim no la detecta y si le pongo el lector antiguo si la reconoce y me pide el pin, pero viene la cobertura y se va y la sim no es porque me hice un duplicado y en mi s2 funciona perfectamente. Porque no reconoce el lector nuevo la sim y lo de la cobertura puede ser debido a que haya algo desoldado y que es?? Gracias y un saludo Diego |
|
|
||||
|
||||
Holaa!!! Por favor alguien sabria decirme algo??
|
|
y si lo llevas al sat? A lo mejor ahi te sabran resolver el problema
|
|
||||
|
||||
Si lo llevo al sat no me lo pueden arreglar porque esta ruteado, ya lo e intentado y me han dicho que no me lo pueden solucionar
|
|
Y si le quitas el root y lo dejas como oficial? Ahi ya te lo tienen que arreglar pues asi no les saldra que lo tenias roteado
|
|
Que tal esta el suelo? Que se caiga un note 2 no es moco de pavo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
le e comprado otro lector de sim en otro sitio diferente y no me lo detecta, alguien sabria decirme porque es o que es lo que tengo que hacer?
|
|
||||
|
||||
Le acabo de poner el lector de tarjeta sim y me hace lo mismo, se va la cobertura, que pesambre con lo que me gusta el movil uffff. Bueno pues nada ya no se lo que hacerle mas, gracias a todos y un saludo
|
|
||||
|
||||
Hijo, quítale el root y mándalo, aunque esté root, tienen que solucionarlo, si no, vete al consumidor y pon una reclamación... El software no tiene nada que ver con el hardware que es lo que falla...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|