|
||
|
||||
|
||||
HTC M8 32 Gb
Buenas, alguien conocia esta pagina?? al parecer lo tienen de 32 Gb en Glacial Silver y Gun Metal Grey a 690 Euros
http://www.mobilefun.co.uk/sim-free-...ver-p44340.htm
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Queridos compis, en mobilefun esta en preorder y ademas es de uk y no manda a españa y la web española no vende moviles solo uk, que manda solo a sitios donde no tienen web como sri lanka. El de amazon no es sim free, asi que no hay nada que rascar, ya avisare na mas salte la perdiz. En handtec hay 8 m8 3 los de 16gb en distintos colores para el dia 1 de abril, luego 2 que son el plateado y gris con auriculares beats algo mas caro y luego los 3 colores de 32gb en coming soon estos si mandan a españa y son los unicos que lo tienen puesto por europa de momento, y clove recibe el 1 de enero con pc componentes. Hagamos de este tema para encontrar quien pilla antes el de 32 y donde aunque sea no stock pero si que ponga en 3 o 5 dias
Última edición por Gbox Día 29/03/14 a las 19:35:55. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gbox su comentario: | ||
|
||||
|
||||
http://www.amazon.com/HTC-One-M8-Unl.../ref=de_a_smtd
unos 475 euros editado: no se puede enviar a españa
![]() Última edición por FINTA96 Día 30/03/14 a las 18:35:34. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FINTA96 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aquí tenéis una pagina que venden el de 32 GB, pero no la conozco no se que tan fiable puede ser:
http://www.zonavirtual.es/moviles/17...w#/color-negro |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a giovanardi80 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aquí tenéis una pagina que venden el de 32 GB, pero no la conozco no se que tan fiable puede ser:
http://www.zonavirtual.es/moviles/17...w#/color-negro ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ni idea,pero no pago a una pagina sin conocer mucho,seria llamar a ver.
Última edición por jurecak Día 31/03/14 a las 00:58:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si veremos a ver,pero si es verdad me esperare (((((haber))))) jeje
Aquí también------------------------------------------------ Luego corrígeme cuando quieras. Sigo mirando de 32 vale? Pccomponentes traelo el de 32 gb aunque sea a 750€ y hacemos una megaquedada con jurecak de anfitrion .... A VERRR ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gbox su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de llamar y habia una llamada en espera y a los minutos me salto que estan todos ocupados que llame luego, estaria hablando con el novio y va palargo que poquito me gustan estas empresas, en ficha tecnica ponen las especificaciones del htc one m7 asi que nanai de 32
Redes 4G LTE Dimensiones 137.4 x 68.2 x 9.3 mm Pantalla 1080 x 1920 pixels, 4.7 Memoria Interna 32GB NFC NFC Cámara 4 MPX Vídeo 1080P Sistema Operativo 4.2 Jelly Bean CPU 4 Nucleos Radio Radio FM Wifi Wi-Fi 802.11 a/ac/b/g/n, Wi-Fi Direct, DLNA, Wi-Fi hotspot Batería Espera 500h Batería conversación 27h Rango Pantalla 4" a 4,9" Última edición por Gbox Día 31/03/14 a las 11:46:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con 16 gb no tengo suficiente.
Ahora mismo con el One, y casi sin pelis y música, tengo ocupados más de 25 gb, por lo que todo o prácticamente todo deben de ser aplicaciones. Como están haciendo los LG de 16 y los demás, si pasar las aplicaciones a la sd reduce la experiencia de uso? |
|
||||
|
||||
Aupa,
He hecho esta tarde la consulta a HTC España a traves del chat de contacto que tienen y la señorita que me ha atendido me han dicho que ni sabe si saldra el modelo de 32gb a la venta en España ![]() ![]() Sigo pensando que no entiendo para que carajo anuncian tres modelos distintos si luego solo venden 1, o porque en Europa solo vende la "gama baja". En fin al final tendre que pillarme elde 16gb como si lo viera. Saludos
|
||||
|
||||
Aupa,
He hecho esta tarde la consulta a HTC España a traves del chat de contacto que tienen y la señorita que me ha atendido me han dicho que ni sabe si saldra el modelo de 32gb a la venta en España ![]() ![]() Sigo pensando que no entiendo para que carajo anuncian tres modelos distintos si luego solo venden 1, o porque en Europa solo vende la "gama baja". En fin al final tendre que pillarme elde 16gb como si lo viera. Saludos ![]()