Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/14, 18:34:00
Array

[xs_avatar]
terroid terroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

ADSL con Pepephone, el mejor cambio que he hecho.

Abro este hilo para recomendar el ADSL de pepephone:

En primer lugar... soy gamer y con movistar tenía 100 de PING en todos los servidores europeos... ahora tengo 50. La velocidad del ADSL con movistar no llegaba a 7megas, ahora llego a 17mb. El ADSL va muy fluido y no se corta ni nada por el estilo.

La instalación en menos de 3 días desde que solicité la portabilidad, todo muy rápido y sin complicaciones.

Así que, no se a que estáis esperando

Un saludo

PD: Lo mejor de todo es el precio 23€ (se me olvidaba lo más importante!!!!).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a terroid su comentario:

Viejo 01/04/14, 01:45:24
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Finetwork
Bienvenido al adsl de pepephone. Me alegro de que te haya ido todo bien con el alta. A disfrutar.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 04:56:21
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Lo curioso es que con telefónica tuvieras menos velocidad. La línea es la misma, ya que vodafone revende a Pepe, pero al fin y al cabo, telefonica revende a Vodafone...

Yo soy usuario del adsl de Pepe, y tras cambiar el ptr y la roseta me va perfecto, ya que tenia microcortes y bajadas de sincronismo.

Me llegan 10-12 mb y todo perfecto. Lo mas económico y ademas sin línea fija, cosa que yo no quería porque no la necesito.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Hora actual: 20:31:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /