|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla Suspendida
Hola amigos, estoy muy contento con mi moto G, pero tengo una duda, siempre q la pantalla se suspende aún sin estar bloqueada tengo que tocar el boton de encendido para que se vuelva a ver la pantalla?? Antes tenia un xperya y cuando se suspendia solo tenia que volver a tocar la pantalla y volvia a la normalidad, se puede hacer eso en el moto g ??
|
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo veas un Vídeotutorial mío para conseguir lo que pides. Te dejo el enlace.:
Encender y Apagar Pantalla SIN Boton Power: |
|
||||
|
||||
Gracias x responder, tengo instalada esa app pero me bloquea apaga la pantalla sola, no c q es xq la tengo configurada igual que en tu video
|
|
||||
|
||||
Mira ángulos del principio. Yo tengo 57 y 19. También podría deberse a que tienes activado apagar boca arriba y se te apaga cuando lo tienes horizontal porque identifica que lo tienes apoyado en la mesa...
Y por favor escribe correctamente porque hay textos que no se entienden... Última edición por SR.INDETIC Día 30/03/14 a las 10:59:46. |
|
||||
|
||||
Jajaja ok, gracias por recordarme que debo corregir mi ortografía, otro mal de los móviles, escribo y no corrijo la ortografía confiando en el corrector automático y resulta que es todo un disparate el texto final y me doy cuenta una vez ya posteado el comentario, sorry. Ya me funciona bien el programa, lo configuré como en tu video y todo ok, voy a probar con los ángulos a ver que tal, gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|