|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
aplicación para transferir archivos de android desde mac
Hola a Tod@s, tengo un macbook y quiero transferir carpetas completas o copiar en la memoria interna del note 3 o en la sd, pero con mac me cuesta un poco.
Instalé kies y probé, pero o no se como se hace o no me copia la carpeta entera con el nombre tal y como la tengo en el macbook. entonces buscando vi lo del aplicación para transferir archivos de android de google y me sale siempre que no puede conectarse. Que reincide el dispositivo pero nunca me deja. No se si es un tema de permisos de usb desde el dispositivo o algo de seguridad. Me podeis ayudar, de una u otra manera quiero copiar carpetas enteras en el note 3, por ejemplo la carpeta de tomtom y no se como hacerlo. O si teneos otra forma. gracias y disculpar mi torpeza |
|
|
||||
|
||||
Yo uso esta:
http://m.descubreapple.com/android-f...era-facil.html Va de cine....tienes que tener la depuración de usb activada en el móvil, se hace así: Vas a ajustes/general/acerca del dispositivo....ahí abajo en "numero de compilación" pulsas 7 veces seguidas hasta que te diga que ya tienes activadas las opciones de desarrollador.....luego vuelves a ajustes/general.....y abajo pulsas en opciones de desarrollador.....buscas depuración de usb y la activas..... Ahora ya te reconocerá el programa el móvil cuando lo conectes por USB.... Espero te sirva.... Salu2
|
||||
|
||||
Yo uso esta:
http://m.descubreapple.com/android-f...era-facil.html Va de cine....tienes que tener la depuración de usb activada en el móvil, se hace así: Vas a ajustes/general/acerca del dispositivo....ahí abajo en "numero de compilación" pulsas 7 veces seguidas hasta que te diga que ya tienes activadas las opciones de desarrollador.....luego vuelves a ajustes/general.....y abajo pulsas en opciones de desarrollador.....buscas depuración de usb y la activas..... Ahora ya te reconocerá el programa el móvil cuando lo conectes por USB.... Espero te sirva.... Salu2 ![]() Alguna idea de que puede pasar, tendré que activar algo más o tengo que habitar o dar permisos a algo en el macbook.?? gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
solucionado.
Muchísimas gracias a los 2. Resuelto y funcionando. Por cierto ahora que tengo lo de desarrollador. Hay algún manual o tutorial sobre las opciones que tiene?? No tocaré nada pues no tengo mucha idea, pero si hay algo interesante que mejore el note III pues se agradecería? saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|