|
||
|
||||
|
||||
Usar 4G en Irlanda
Hola,
Tengo una duda ya que he actualizado a 4.4.2 y sigo sin poder habilitar 4G con la compañía que uso aquí, Three. He hablado con ellos y no me dan ningua solución. Mi móvil es PHE. Alguna sugerencia? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Prueba a poner la rom original para la zona de irlanda que supongo que sera la libre de uk.
Supongo que en los ajustes de redes no tienes la opcion 4g no?? Aqui tr dejo enlace de descargar a la rom de tu operador (es 4.4.2) http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=26794 Última edición por danyrd Día 29/03/14 a las 18:24:41. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danyrd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Prueba a poner la rom original para la zona de irlanda que supongo que sera la libre de uk.
Supongo que en los ajustes de redes no tienes la opcion 4g no?? Aqui tr dejo enlace de descargar a la rom de tu operador (es 4.4.2) http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=26794 ![]() Tengo que modificar lo de PHE o simplemente pongo el firmware por Odin? Un saludo |
|
||||
|
||||
Mete sin problema por odin esta rom:
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=26476 Es la ultima libre de uk que mejor que una de operadora. Metela y cuentas si con eso te funciona. Te recomendaria hacer un hard reset para limpiar bien todo |
|
||||
|
||||
Me parece muy raro que la rom tenga algo que ver. Yo tengo la rom Alemana tal cual, y ningún problema con el 4G.
Cuantito le metí la microsim no me salía la opción 4G hasta que no me lo activó la operadora (llamé varias veces para solicitarlo) no sé como andarán de modales y vergüenza por ahí las operadoras, pero tal vez podría ser eso. Ya nos contarás si de todas formas se solucionó cambiando la rom. |
|
||||
|
||||
Pues te tengo que decir que yo tengo un Note 3 igual que el tuyo PHE y a mi tampoco me sale. Vivo cerca de Madrid. La explicación más lógica que tengo para ello es la siguiente: no tengo una tarifa 4G, la tarjeta SIM tampoco es 4G. Podría ser por eso?
|
|
||||
|
||||
Pues podría ser eso ya que tengo un PHE. Fui a movistar me cambiaron la sim que era del 2008 por una 4g, me la configuraron y salí de allí con 4g funcionado perfectamente aquí en la ciudad de Barcelona.
|
|
||||
|
||||
Yo lo digo porque cuando traje para un compañía de telecomunicaciones siempre nos decían : móvil 4G con tarifa 4G acampanado siempre de SIM 4g
|
|
||||
|
||||
Antes que nada, el que tienes es el smn 9005? Es raro que siendo un note 3 estes donde estes no te aparezca esa opción
Edit: mi note 3 es de origen frances y no tengo tampoco la opción de 4g (tampoco tengo ninguna tarifa 4g contratada). Igual sera por la tarjeta sim? No se me parece raro.. F ![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa es que haya 4g y otra cosa es que tu compañía la utilize si no la utiliza no te saldra la 4g.
|
||||
|
||||
lo he intentado y en Odin me ha salido FAILD.
En el modo download pone: invalid ext4 image. He puesto el móvil en modo Download y con Odin 3.09 puse el firmware en AP. Alguna recomendación? |
|
||||
|
||||
Un saludo!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Para poder usar 4g es necesario que la tarjeta SIM sea del tipo USIM, que son las de 88k o superior. Las de 64k no sirven para 4g
![]() |
||||||
|