ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/14, 16:37:57
Array

[xs_avatar]
nerkium nerkium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Armilla
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Yoigo
No consigo instalar una ROM...

Hola chicos, despues de pelearme con los drivers del All In One, decidí instalar windows 7 en un netbook que tengo y conseguí tanto abrir el Bootloader de mi Desire X como rootearlo.

Pero aqui viene lo inverosímil (por lo menos para mi)
Cuando quiero instalar una rom, me bajo el zip de la rom, extraigo el boot.img y posteriormente instalo desde el CWM (ahora con el nexus recovery) el zip.
Luego reinicio en bootloader -> FastBoot y desde el All in One flasheo el boot.img que coloqué en la carpeta data del programita..

Pues cuando arranco el movil, está tal cual como si lo hubiera flasheado con la rom de casa!
Como si me lo hubiesen vuelto a mandar de Alternate... nuevo.. hasta con el idioma en ingles. Y no entiendo porqué no se instala la rom..

A ver si alguien me puede ayudar, por favor
__________________
SMARTPHONES: HTC 10 < Xiaomi Redmin Note 3 Pro < LG G3 < LG G2 < NEXUS 4
TABLETS: Surface Pro 4 < Nexus 7 32 GB WIFI
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/14, 20:20:26
Array

[xs_avatar]
SergioCC SergioCC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Lowi
La Rom se instala desde el Recovery con lo típico del "Install zip from sdcard"

Lo del boot.img es el kernel y, en caso de instalarlo, puedes hacerlo después de flashear la Rom. Cuidado con esto porque flashear un kernel equivocado puede hacer que el teléfono no arranque (me ha pasado), aunque luego solo es encontrar el correcto, meterlo y tal. Pero el susto te lo llevas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/03/14, 10:40:05
Array

[xs_avatar]
nerkium nerkium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Armilla
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Yoigo
Gracias compañero. Pues estaba haciendo tan cual me comentas, y no entiendo que está pasando porque el recovery supuestamente completa la instalación, y cuando reinicio el movil, sigo teniendo la rom stock, es decir, no me instala nada simplemente es como si me hiciera los wipes...

Creo recordar que cuando inicio el recovery me aparecen unos errores de "can't mount..." no se si eso tendrá algo que ver..
__________________
SMARTPHONES: HTC 10 < Xiaomi Redmin Note 3 Pro < LG G3 < LG G2 < NEXUS 4
TABLETS: Surface Pro 4 < Nexus 7 32 GB WIFI
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X > ROMs y desarrollo HTC Desire X



Hora actual: 07:44:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /