![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
pues eso, he adquirido un htc one y al jugar al final fantasy III salen los 3 puntitos esos debajo y no sirven para nada. se pueden quitaR?
Última edición por rixyy Día 29/03/14 a las 16:15:26 |
|
|
||||
|
||||
Ajustes - pantalla gestos - página de inicio- marcar la segunda opción que sale.
|
|
Ajustes/Pantalla,gestos y botones/Página de inicio
Marca ' Desplazarse hacia arriba para Google Now y mantén pulsado para el menú' A partir de este momento cuando quieras acceder al Menú de opciones de los programas, deja pulsado 'Home' |
|
||||
|
||||
muchas gracias, sin eso mucho mejor. venia de un s4 y es lo único que me sobraba del móvil.
|
|
Imagino qur esto no se puede en 4.1.2 verdad? Porque en esta versión no veo lo que dicen.
|
|
||||
|
||||
Buenos días, desde hace unas semanas no me deja entrar en los ajustes del móvil, me sale un mensaje que los ajustes se han cerrado de forma inesperada o algo así, y que si quiero enviar informe a HTC. También tenia una barra de herramientas en la pantalla y se puesto totalmente negra y no funciona. ¿Alguien sabe qué puedo hacer? Me salían a veces mensajes de que el móvil tiene que pulse el enlace, yo hacía caso porque creía que eso eran anuncios. ¿serian anuncios?
|
|
||||
|
||||
Has probado hacer copia de seguridad y hard reset?
|
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal, esa era la versión de Android que traía el One cuando lo compré y no se podía realizar ese ajuste.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|