|
||
|
|
||||
|
||||
|
Videoreview Xiaomi Mi2S
Buenas, os dejo el análisis que han hecho los de tiendaoferton:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pues hay un tema en el que no puedo estar más en desacuerdo, y es cuando dicen como aspecto negativo que es caro para ser "un movil chino", es como comparar un Fiat con un Ferrari (ambos italianos). Están comparando Mediatek con Snapdragon, no tiene nada que ver. Para decir si es caro o no lo tienen que comparar con otros móviles con el mismo chip, misma memoria y similar rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, aunque entiendo que puede ser que diga que es caro en comparación con lo que muchos entienden que tiene que valer un terminal chino (con lo despectivo del término). Para los que sabemos un poco de cómo son estos terminales está claro que no es caro, es un pepino y como tal, cuesta más que otros...
|
|
|
||||
|
||||
|
los mediatek antiguos si son basurilla pero poco a poco se lo van currando los quad core 6589t ya son decentes y los octa core pintan bien
|
|
|
||||
|
||||
|
En rendimiento (fijándonos en resultados del antutu) yo diría que el mi2a es equivalente a un quadcore mediatek y el mi2s a un octacore mediatek, no se si ando muy equivocado ni lo fiable que es el antutu, pero viendo números los octacore que he visto por internet vienen dando 26 o 27 mil, a lo mejor los más nuevos dan más, y mi mi2s da por encima de 28 mil.
|
|
|
||||
|
||||
|
En rendimiento (fijándonos en resultados del antutu) yo diría que el mi2a es equivalente a un quadcore mediatek y el mi2s a un octacore mediatek, no se si ando muy equivocado ni lo fiable que es el antutu, pero viendo números los octacore que he visto por internet vienen dando 26 o 27 mil, a lo mejor los más nuevos dan más, y mi mi2s da por encima de 28 mil.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si es bastante superior el dual core del xiaomi mi2a con krait 300 que viene a ser como un cortex a-15 que los quad core mediatek 6589 cortex a-7 no hay color vamos...
creo que se tendrían que entrar en optimizar mas los núcleos y no sacar tantos así a la ligera |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||