|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AOKP 4 for E612/E610 [KitKat KVT49L][TEAM-OPTIMA]
![]() INSTRUCTIONS ROM is only for v20 baseband. It's recommended to be on CWM 6.0.4.7 Installation:
G-Apps Installation
Kernel is an OC Kernel (upto 1.1Ghz) Deep Sleep for E612 users, Deep Sleep Kernel here Whats Working: Quote: GSM Receiving and making calls Display Camera (photos, camcorder & panorama) Audio playback Audio recording Video playback Touch WiFi Wifi tethering Bluetooth Bluetooth tethering OpenGL rendering Hardware video decoding & encoding USB-tethering MTP/PTP Sending/receiving SMS/MMS GPS NFC Bugs:
Downloads: ROM: Download ROM from Copy G-Apps: 0 day G-Apps Screenshots
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
esta rom instale pero me sale alreves .. XDD |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos dias, me registre en este foro para platicarles a cerca de esta ROM, la verdad esta genial, muy fluida y bastante vistoza, le dio a mi LG un nuevo look! además de que es KitKat, al principio despues de instalarla me mando dos errores (en el primer reinicio) despues de eso se ha comportado bastante bien, la banda el wifi el bluetoth todo esta funcionando de maravilla y a la perfección, solo le quite los efector de animacion para que estuviera mas fluida... muy buena ROM la recomiendo al 100% espero que le hagan mas modificaciones para mejorarla, pues supongo esos minimos errores de aplicaciones que se cierran inesperadamente, pueden resolverse... agradezco al equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descargar la rom aokp 4
|
|
|
||||