HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/09, 12:52:31
Array

[xs_avatar]
Strayor Strayor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Motorola Milestone

Diamond o Hero?

Buenas,

Actualmente tengo una HTC Diamond y estoy pensando en dar el salto a Android (más en concreto la Hero, ¿sería la opción Android más acertada?), pero no sé muy bien las ventajas que me podría ofrecer respecto a mi actual Diamond.

Más que nada, quiero pillarme una tarifa de datos para navegar por Internet, ya que paso mucho tiempo fuera de casa.

¿Qué me recomendáis? ¿algún otro modelo con el que se pueda escribir correctamente en foros (sólo pensar en que hubiera tenido que escribir esto en mi Diamond, se me revuelve el estómago, jeje)?

Gracias anticipadas.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/09, 13:17:03
Array

[xs_avatar]
elmongeloco75 elmongeloco75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Yoigo
la diamond 2 tiene casi las mismas caracteristicas que la her segun tengo entendido solo que funciona bajo wm asi que ya tienes algo ganado
Responder Con Cita
Viejo 27/11/09, 13:28:08
Array

[xs_avatar]
jsg1982 jsg1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

La Hero es bastante potente y creo q para dar el salto a Android está bastante bien. También he de decir que hay mas opciones en el mundo de Android existes muchos terminales con y sin teclado físico. De los mas nuevos con teclado es el Motorola Droid y el de Sony que va a sacar para el primer trimestre del 2010 que se llama Xperia10.

Yo con mi Hero estoy más que satisfecho, y he escrito varios post de esta página desde ella.

HTC Hero | ROM: MoDaCo 3.0 core|Radio: 6.35.08.29 |Recovery: RA-HERO-v1.3.2 |

Responder Con Cita
Viejo 27/11/09, 14:20:43
Array

[xs_avatar]
sentinelz sentinelz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Strayor Ver Mensaje
¿algún otro modelo con el que se pueda escribir correctamente en foros (sólo pensar en que hubiera tenido que escribir esto en mi Diamond, se me revuelve el estómago, jeje)?

Gracias anticipadas.

con la HERO, eso no te pasa
Responder Con Cita
Viejo 27/11/09, 14:25:12
Array

[xs_avatar]
Filwe Filwe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Muy buenas,

yo di el salto Diamond a Hero y solo pensar tener que volver a la Diamond me da algún escalofrío.

Ayer encendí la Diamond para recuperar fotos y videos y tardé un ratillo en acordarme de como iba.... llevo casi un mes con la Hero y ya he olvidado por completo a WiMo.

Si me preguntases si hecho algo en falta.... quizás los primeros minutos me daba la sensación de ausencia de stylus. Pero descubrí lo del calibrado del teclado y desde entonces lo estoy flipando.

Con la Diamond tuve que cambiar mil veces de ROM hasta encontrar una que fuera el mínimo exigible en cuanto a fluided. Con la Hero actualicé a la última oficial de Orange y no me ha hecho falta probar nada más. Me basta y me sobra.

En definitiva, me parece que tienes pocas posibilidades de decepcionarte. El tamaño es algo mayor, pero no es nada destacable. Aún así, si puedes toquetear y probar una para sacarte de dudas, sería recomendable.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/09, 14:27:01
Array

[xs_avatar]
Icemem Icemem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Zenfone 2/XPERIA S / HTC HERO / HTC P3300
Tu operador: Simyo
Hola.

Yo personalmente me he decantado por la HERO (tambien mire la Samsung Galaxy) apesar de que la Diamond 2 me la daba mi operador de telefono y la HERO he tenido que buscarla por ebay (estoy esperando por ella todavia) pero creo que android es un sistema que parce mas fiable que winmo ... además, la versión 6.5 de winmo no me gusta, pero esto ya es gusto de cada uno.

Un saludete desde Asturias

¡¡¡ EJECUTA !!!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/09, 14:42:22
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

La ventaja que te ofrece es mayor fluidez y una mejor pantalla; que no es poco. En cuanto a preferencias, habrá quien le guste más windows mobile y habrá quien prefiera android.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 09:25:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /