ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/14, 03:05:59
Array

[xs_avatar]
rubentnf rubentnf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Lowi
Problemón, no consigo recuperarlo

Muy buenas,

Resulta que estaba flasheando con Flashtool y resulta que se me apaga el pc y se me reinicia el móvil estaba a mitad del proceso y ahora no puedo volver a ponerlo en modo downloader ni nada, sólo me sale el icono de LG y luego un montón de unidades si lo conecto al pc aunque ahora a lo último me lo muestra como una unidad "E" con una carpeta llamada "image" y un montón de unidades más pero vacías..la he liado parda y no sé como recuperarlo.

¿Alguna solución? Gracias de antemano

PD: el PC lo detecta como qhsusb bulk en el administrador de dispositivos de Windows

Última edición por rubentnf Día 29/03/14 a las 03:58:49.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/14, 09:09:18
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Hola ruben , eso que te pasa es normal, se a activado la recuperación de seguridad, cuando el telf detecta que tiene un problema y no puede arrancar, muestra todas las particiones que tiene dentro, para qur puedan ser reparadas , eso es famtastico, sigue este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765066
Pero necesitas una distribucion linux , si no estas muy familiarizado te recomiendo Linux Mint o Ubuntu(usalas en modo live cd/usb no necesitan ser instaladas). Tmb te recomendaria seguir con tus dudas en ese hilo que para eso está, un saludo y ya nos irás contando.
(Si vas a preguntar, con Windows no se puede? No, no se puede)

Última edición por ToRk Día 29/03/14 a las 09:11:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ToRk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/03/14, 09:12:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Hola ruben , eso que te pasa es normal, se a activado la recuperación de seguridad, cuando el telf detecta que tiene un problema y no puede arrancar, muestra todas las particiones que tiene dentro, para qur puedan ser reparadas , eso es famtastico, sigue este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765066
Pero necesitas una distribucion linux , si no estas muy familiarizado te recomiendo Linux Mint o Ubuntu. Tmb te recomendaria seguir con tus dudas en ese hilo que para eso está, un saludo y ya nos irás contando.
(Si vas a preguntar, con Windows no se puede? No, no se puede)
Buenas Tork, lo he probado el tutorial pero como ves y menciono en el mismo, creo que ahora se me quedo peor pero hice lo de reemplazar todos los archivos marcados en rojo pero nada de nada, ahora se me queda el logo de LG permanente o si entro al recovery es para hacer un "factory reset" que nunca hace y se queda congelado ahi.
Viejo 29/03/14, 10:05:11
Array

[xs_avatar]
asuraaaa asuraaaa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (68)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Indeterminado
Cuando me pasó algo parecido después de millones de intentos me entró en modo downloader, al reiniciarse dejaba medio puesto el cable usb y el dedo preparado en vol+, y con paciencia conseguí que entrara en ese modo
Viejo 29/03/14, 10:08:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por asuraaaa Ver Mensaje
Cuando me pasó algo parecido después de millones de intentos me entró en modo downloader, al reiniciarse dejaba medio puesto el cable usb y el dedo preparado en vol+, y con paciencia conseguí que entrara en ese modo
Pues yo he estado ya toda la noche y nada de nada...ya no se que hacer
Viejo 29/03/14, 19:06:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

upeo por si alguien puede darme luces en el asunto, gracias!

PD: he seguido este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765066 pero pese a hacer todo el tutorial ahora creo que esta peor no reconoce el dispositivo, no puedo entrar a download y al recovery solo para el wipe del factory hard reset.
Viejo 29/03/14, 22:04:19
Array

[xs_avatar]
lolodecker lolodecker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: ONO
No sé en qué punto está el teléfono, pero para entrar en modo download en casos de brick, el retirar la batería unos segundos e intentar entrar en el modo, suele funcionar.
problemas nuestro g2 no se puede, por lómenos comodamente,yo lo que haría seria apretar la tecla power un momento largo e intentar entrar a download ,si no lo consigues vuelve a seguir el tutorial pero esta vez mas tranquilamente, entendiendo todos sus puntos.
Si sigues en las mismas utiliza la garantía lg y que te lo reparen ya que al irse la luz en plena actualización mediante pc, es muy normal y te lo cubre.
Si no tienes garantía, intenta abrir la tapa trasera con cuidado y desconectar la batería un ratito e intentar entrar a download, parece mentira pero retirando la batería del móvil entraras de nuevo al modo download, eso si no te lo has cargado del todo, pero no lo creo.
Viejo 29/03/14, 22:37:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lolodecker Ver Mensaje
No sé en qué punto está el teléfono, pero para entrar en modo download en casos de brick, el retirar la batería unos segundos e intentar entrar en el modo, suele funcionar.
problemas nuestro g2 no se puede, por lómenos comodamente,yo lo que haría seria apretar la tecla power un momento largo e intentar entrar a download ,si no lo consigues vuelve a seguir el tutorial pero esta vez mas tranquilamente, entendiendo todos sus puntos.
Si sigues en las mismas utiliza la garantía lg y que te lo reparen ya que al irse la luz en plena actualización mediante pc, es muy normal y te lo cubre.
Si no tienes garantía, intenta abrir la tapa trasera con cuidado y desconectar la batería un ratito e intentar entrar a download, parece mentira pero retirando la batería del móvil entraras de nuevo al modo download, eso si no te lo has cargado del todo, pero no lo creo.
Pues mira que lo he intentado pero no hay manera ahora se me queda el Logo de LG quieto solo me deja factory reset pero vamos como si no estuviera porque no me sirve y el modo download no puedo entrar.
Viejo 29/03/14, 22:38:29
Array

[xs_avatar]
beker beker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32gb (libre)
Tu operador: Movistar
amigo a mi tambien me paso lo mismo lo q yo hice fue recetialo volumen abajo y boton power lo deja un rato apretado y al salir el logo LG lo suerta y lo vuelve a pretar hasta q entre en modo recovery y aprieta varia veces el boton power y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/14, 22:57:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por beker Ver Mensaje
amigo a mi tambien me paso lo mismo lo q yo hice fue recetialo volumen abajo y boton power lo deja un rato apretado y al salir el logo LG lo suerta y lo vuelve a pretar hasta q entre en modo recovery y aprieta varia veces el boton power y listo
Pero te refieres a cuando se pone a hacer el "factory hard reset" no? porque yo tambien llego ahi pero se queda haciendo el factory pero nunca avanza..
Viejo 30/03/14, 00:41:05
Array

[xs_avatar]
avirgosm avirgosm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic (Vodafone) (Saphire) (Google logo)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=796362

Aclaraciones al metodo: "Unbrick G2 root tras error OTA (No download, no recovery, etc."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/14, 00:42:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por avirgosm Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=796362

Aclaraciones al metodo: "Unbrick G2 root tras error OTA (No download, no recovery, etc."
Muchas gracias compi! Voy a echarle un vistazo, saludos
Viejo 30/03/14, 00:46:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas compis, a mi el problema es que en el recovery me manda a hacer un "factory hard reset" pero no me sale nada de error “boot certification verifity”)
Viejo 31/03/14, 14:44:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada chavales, creo que lo mejor será llevarlo al SAT. No hay forma de meterme en el download, lo he probado todo (diferentes cables, diferentes pcs, sistemas operativos..), y no consigo ninguna solución posible.

Me imagino que con el JTAG se podría arreglar pero no conozco nadie que viva aquí y que lo tenga y quizás las tiendas me cobren un pastizal. Sólo me queda esperar a que LG me lo arregle ya que está en garantía.

Saludos y gracias a todos por la ayuda, en especial a Tork por aguantar mi pesadez
Viejo 09/04/14, 09:39:19
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
[quote=ToRk;13090824]
hola amigo anoche me paso esto..
tenia puesta la version 4.2.2 y la habia rooteado y luego he puesto el recovery cwm y lo he actualizado al philz ,me ha mandado una actualizacion el movil de lg y al reiniciar no sale del modo recovery con philz,... no se que hacer..
no puedo entrar en modo dowload..asique no se que hacer porque el pc no me reconoce el movil..gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 05:26:42
Array

[xs_avatar]
juanino juanino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: lg-g-2-d806
hola amigos...tenia con varias particiones mi lg-g-2 y borre todas las extenciones ext3 y algo mas..y ahora quedo mudo..no enciende ....q le pudo haber pasado..
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 20:03:47
Array

[xs_avatar]
juanino juanino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: lg-g-2-d806
lo q me dijieron q esas particiones ext3 son de linux y q siven pra levantar a los celulares...
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 16:58:12
Array

[xs_avatar]
robertusopo robertusopo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rubentnf Ver Mensaje
Pues nada chavales, creo que lo mejor será llevarlo al SAT. No hay forma de meterme en el download, lo he probado todo (diferentes cables, diferentes pcs, sistemas operativos..), y no consigo ninguna solución posible.
Te lo arreglaron desde el SAT sin problemas??
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 03:39:17
Array

[xs_avatar]
darielct darielct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: lg optimus g pro e980
ami me pasa lo mismo ayudaaaaaaaaa
Responder Con Cita

Viejo 09/02/15, 15:07:04
Array

[xs_avatar]
Miguel89 Miguel89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128 GB
Tu operador: Vodafone
Seguir el tutorial de Linux, e intentar hacerlo con la version stock que teniais en ese momento,...(20D,20F,20G,20H), sacar las imagenes de las rom stock y volverlo a intentar.
Utilizar las rom para vuestro dispositivo ( ej. si es 806, no utilizeis 802)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 22:18:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /