|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemón, no consigo recuperarlo
Muy buenas,
Resulta que estaba flasheando con Flashtool y resulta que se me apaga el pc y se me reinicia el móvil ![]() ¿Alguna solución? Gracias de antemano PD: el PC lo detecta como qhsusb bulk en el administrador de dispositivos de Windows
Última edición por rubentnf Día 29/03/14 a las 03:58:49. |
|
|
||||
|
||||
Hola ruben , eso que te pasa es normal, se a activado la recuperación de seguridad, cuando el telf detecta que tiene un problema y no puede arrancar, muestra todas las particiones que tiene dentro, para qur puedan ser reparadas , eso es famtastico, sigue este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765066 Pero necesitas una distribucion linux , si no estas muy familiarizado te recomiendo Linux Mint o Ubuntu(usalas en modo live cd/usb no necesitan ser instaladas). Tmb te recomendaria seguir con tus dudas en ese hilo que para eso está, un saludo y ya nos irás contando. (Si vas a preguntar, con Windows no se puede? No, no se puede)
![]() ![]() Última edición por ToRk Día 29/03/14 a las 09:11:26. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola ruben , eso que te pasa es normal, se a activado la recuperación de seguridad, cuando el telf detecta que tiene un problema y no puede arrancar, muestra todas las particiones que tiene dentro, para qur puedan ser reparadas , eso es famtastico, sigue este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765066 Pero necesitas una distribucion linux , si no estas muy familiarizado te recomiendo Linux Mint o Ubuntu. Tmb te recomendaria seguir con tus dudas en ese hilo que para eso está, un saludo y ya nos irás contando. (Si vas a preguntar, con Windows no se puede? No, no se puede) ![]()
|
||||
|
||||
Cuando me pasó algo parecido después de millones de intentos me entró en modo downloader, al reiniciarse dejaba medio puesto el cable usb y el dedo preparado en vol+, y con paciencia conseguí que entrara en ese modo
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
upeo por si alguien puede darme luces en el asunto, gracias!
PD: he seguido este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765066 pero pese a hacer todo el tutorial ahora creo que esta peor no reconoce el dispositivo, no puedo entrar a download y al recovery solo para el wipe del factory hard reset.
|
||||
|
||||
No sé en qué punto está el teléfono, pero para entrar en modo download en casos de brick, el retirar la batería unos segundos e intentar entrar en el modo, suele funcionar.
problemas nuestro g2 no se puede, por lómenos comodamente,yo lo que haría seria apretar la tecla power un momento largo e intentar entrar a download ,si no lo consigues vuelve a seguir el tutorial pero esta vez mas tranquilamente, entendiendo todos sus puntos. Si sigues en las mismas utiliza la garantía lg y que te lo reparen ya que al irse la luz en plena actualización mediante pc, es muy normal y te lo cubre. Si no tienes garantía, intenta abrir la tapa trasera con cuidado y desconectar la batería un ratito e intentar entrar a download, parece mentira pero retirando la batería del móvil entraras de nuevo al modo download, eso si no te lo has cargado del todo, pero no lo creo.
|
||||
|
||||
No sé en qué punto está el teléfono, pero para entrar en modo download en casos de brick, el retirar la batería unos segundos e intentar entrar en el modo, suele funcionar.
problemas nuestro g2 no se puede, por lómenos comodamente,yo lo que haría seria apretar la tecla power un momento largo e intentar entrar a download ,si no lo consigues vuelve a seguir el tutorial pero esta vez mas tranquilamente, entendiendo todos sus puntos. Si sigues en las mismas utiliza la garantía lg y que te lo reparen ya que al irse la luz en plena actualización mediante pc, es muy normal y te lo cubre. Si no tienes garantía, intenta abrir la tapa trasera con cuidado y desconectar la batería un ratito e intentar entrar a download, parece mentira pero retirando la batería del móvil entraras de nuevo al modo download, eso si no te lo has cargado del todo, pero no lo creo. ![]()
|
||||
|
||||
amigo a mi tambien me paso lo mismo lo q yo hice fue recetialo volumen abajo y boton power lo deja un rato apretado y al salir el logo LG lo suerta y lo vuelve a pretar hasta q entre en modo recovery y aprieta varia veces el boton power y listo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=796362
Aclaraciones al metodo: "Unbrick G2 root tras error OTA (No download, no recovery, etc." |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=796362
Aclaraciones al metodo: "Unbrick G2 root tras error OTA (No download, no recovery, etc." ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenas compis, a mi el problema es que en el recovery me manda a hacer un "factory hard reset" pero no me sale nada de error “boot certification verifity”)
|
||||
|
||||
Pues nada chavales, creo que lo mejor será llevarlo al SAT. No hay forma de meterme en el download, lo he probado todo (diferentes cables, diferentes pcs, sistemas operativos..), y no consigo ninguna solución posible.
Me imagino que con el JTAG se podría arreglar pero no conozco nadie que viva aquí y que lo tenga y quizás las tiendas me cobren un pastizal. Sólo me queda esperar a que LG me lo arregle ya que está en garantía. Saludos y gracias a todos por la ayuda, en especial a Tork por aguantar mi pesadez ![]()
|
||||
|
||||
[quote=ToRk;13090824]
hola amigo anoche me paso esto.. tenia puesta la version 4.2.2 y la habia rooteado y luego he puesto el recovery cwm y lo he actualizado al philz ,me ha mandado una actualizacion el movil de lg y al reiniciar no sale del modo recovery con philz,... no se que hacer.. no puedo entrar en modo dowload..asique no se que hacer porque el pc no me reconoce el movil..gracias |
|
||||
|
||||
hola amigos...tenia con varias particiones mi lg-g-2 y borre todas las extenciones ext3 y algo mas..y ahora quedo mudo..no enciende ....q le pudo haber pasado..
|
|
||||
|
||||
lo q me dijieron q esas particiones ext3 son de linux y q siven pra levantar a los celulares...
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
ami me pasa lo mismo ayudaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
Seguir el tutorial de Linux, e intentar hacerlo con la version stock que teniais en ese momento,...(20D,20F,20G,20H), sacar las imagenes de las rom stock y volverlo a intentar.
Utilizar las rom para vuestro dispositivo ( ej. si es 806, no utilizeis 802) |
![]() |
![]() |
||||||
|