Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/14, 23:03:58
Array

[xs_avatar]
American Graffiti American Graffiti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: XT615 Motoluxe (próximamente Motorola MotoG)
Tu operador: Orange
¿Hay alguna ROM que mejore a Stock+Xposed?

Tengo mi MotoG de 16GB corriendo con stock 4.4.2, con Xposed+GravityBox y KKLauncher. Hace más de un mes me pasé un par de días probando varias ROM desde XDA, pero me llevé una pequeña desilusión al ver que ninguna iba tan fluida como la stock y encima me encontraba con que en casi todas había alguna función que no iba.

La verdad que hay una cantidad abrumadora de ROM, desde versiones no oficiales de CM11, AOSP, C-ROM... a otras más "caseras" y la verdad me da bastante para atrás tener que estar probando y probando, para al final tener que volver atrás a la stock.

A ver si podemos compartir un poco nuestras experiencias... ¿qué ROM crees que es la definitiva?

Viejo 28/03/14, 23:25:37
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
Lamento informarte que la stock o basadas en esta son las que mejor funcionan. Al menos desde mi punto de vista. Como dices las otras o tienen algún fallo o no están terminadas.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 05:58:17
Array

[xs_avatar]
N3X29 N3X29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Personal
Hasta que no salga AOKP, vas a tener que seguir con stock y los mods (xposed, etc).
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 06:46:25
Array

[xs_avatar]
capello1 capello1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: MOTO G 2015 - MM 6.0.1 EU
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aldebran Ver Mensaje
Lamento informarte que la stock o basadas en esta son las que mejor funcionan. Al menos desde mi punto de vista. Como dices las otras o tienen algún fallo o no están terminadas.
De la misma opinión. Creo que la stock del Moto G es una de las roms mejor realizadas en cualquier móvil. Y si le añades Xposed + Gravity tienes todo lo que quieres. Yo ahora llevo una stock sin las aplicaciones de motorola más los módulos de xposed y es todo un lujo.

Última edición por capello1 Día 29/03/14 a las 06:49:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 14:50:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /