|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, antes que nada decir que aunque hay infinidad de temas buscando moviles, he leido hasta la saciedad y no encuentro una respuesta para mi. Bueno, ha llegado la hora de renovarle el movil a mi madre ya que su galaxy s scl ya va dando problemas. El uso que ella le dará es el cotidiano, whatsapp, correo, algunos juegos (estilo candy crush) y alguna que otra aplicación. Si además tiene una cámara decente con flash a poder ser pues mejor, el tamaño de la pantalla estaría perfecto entre 4.5"-5"... sé que es mucho pedir pero si tiene todo eso y no pasa de 100€ mejor ya que ese es el dinero que me puedo gastar. Si le falta alguna característica pues también lo puedo mirar. Muchas gracias desde ya!!
|
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo el Utime U100s, te sale por 88 euros en Comebuy. Lo he comprado y estoy contento con el. Tiene pantalla de 4,3 pulgadas, quad core a 1,3 Gh y 3G.Tiene deficiencias, no le funciona, el bloutoh y el gps. Todo lo demas fenomenal.
|
|
||||
|
||||
Si no te importa comprar a china, Por unos 86 eunos, tienes el UMI X1 PRO: 4,7" IPS, 1280 x 720 píxeles, MTK6582 quad core, 1GB de RAM y 4GB de ROM, 8,0MP, 900/2100MHz, batería de 2050 mAh... gran relación calidad precio
http://www.tinydeal.com/es/umi-x1-pr...-p-123227.html |