Avisos

Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/14, 21:56:18
Array

[xs_avatar]
zloal zloal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 PRO
Tu operador: Vodafone
triste Movil menos de 100€

Hola, antes que nada decir que aunque hay infinidad de temas buscando moviles, he leido hasta la saciedad y no encuentro una respuesta para mi. Bueno, ha llegado la hora de renovarle el movil a mi madre ya que su galaxy s scl ya va dando problemas. El uso que ella le dará es el cotidiano, whatsapp, correo, algunos juegos (estilo candy crush) y alguna que otra aplicación. Si además tiene una cámara decente con flash a poder ser pues mejor, el tamaño de la pantalla estaría perfecto entre 4.5"-5"... sé que es mucho pedir pero si tiene todo eso y no pasa de 100€ mejor ya que ese es el dinero que me puedo gastar. Si le falta alguna característica pues también lo puedo mirar. Muchas gracias desde ya!!
Responder Con Cita

Viejo 28/03/14, 22:07:46
Array

[xs_avatar]
cacopon cacopon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Yo te recomiendo el Utime U100s, te sale por 88 euros en Comebuy. Lo he comprado y estoy contento con el. Tiene pantalla de 4,3 pulgadas, quad core a 1,3 Gh y 3G.Tiene deficiencias, no le funciona, el bloutoh y el gps. Todo lo demas fenomenal.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 07:51:56
Array

[xs_avatar]
cabano1990 cabano1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Si no te importa comprar a china, Por unos 86 eunos, tienes el UMI X1 PRO: 4,7" IPS, 1280 x 720 píxeles, MTK6582 quad core, 1GB de RAM y 4GB de ROM, 8,0MP, 900/2100MHz, batería de 2050 mAh... gran relación calidad precio
http://www.tinydeal.com/es/umi-x1-pr...-p-123227.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Hora actual: 17:54:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /