|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
capar conexiones sin modaconodata
PUes eso, 1 semana llevo tunenando la diamond antes de insertar la sim...
Y ya solo me quedan 2 problemas COmo otro usuario posteaba en " conectividad" con el rom 1.93.412.1 no me va el modaconodata, me da error 1 y otra vez...COMO CONSIGO capar las jodidas conexiones? paso de ponerle la sim xq fue ponersela y conectarse.. Y luego tampoco consigo que el gps ( con el tom tom) me coja satelites...pero eso no lo pregunto pues aun no lo he buscado en el foro.lo otro sí...y todos me remiten al modaconodata....GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo esa misma rom y me va... sino la otra opción es capar conexiones a mano, te vas a configuracion, conexiones y te cargas las conexiones de internet y wap...
En cuanto al tomtom mira a ver si primero recargas el A-GPS (programas/gpsrapido) y así tendrás los satelites precarcagados
|
||||
|
||||
|
Buenas Edu, para cerrar conexiones tienes que ir a : Inicio, Configuracion pestaña de conexiones, avanzado y despues das al boton de selecionar redes y en los desplegables buscas Mi Isp tienes que ponerlo en los dos cierras y repites la operacion pq te vuelve a poner otra vez para que no se conecte por wap.
Y el tema del Gps... a mi me va de lujo... una vez descargado el archivo de Gps rapido..... Bueno yo al menos lo hago asi.... Venga dew |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||