![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no tengo rom y mi pc no reconce el telefono
buenas amigos, hace unos dias escribi mi problema.. para descubri q tengo un villec2 liberado.. quiero instalar la ROM ya q no tengo ninguna... pero el caso es q no se como entrar a la memoria SD sin tener ROM... alguien puede ayudarme? conecte al tlf al pc y lo instalo pero cuando m voy a equipo no m sale como salen los pendrive cuando los instala q debe hacer?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hermano intente flashear una ROM, la pc a la sd y todo bien la instale pero estaba en RUSO no supe como configurarla aun asi segui y flashe el boot.img... el tlf vibro y se reinicio pero solo decia htc qualitty y ya mas nada asi como lo tenia anteriormente q no tenia ROM
AQUI ESTAN LOS DATOS D MI TLF PARA VER EN Q PUEDEN AYUDARME *** unloked *** VILLEC2 PVT SHIP S-ON RH HBOOT-2.09.0001 RADIO-16.05.20.16_M2 OpenDSP-v05.6.0.2226.00.0418 eMMC 10 2012, 17:19:49 HBOOT <VOL UP> to previous item <VOL DOWN> to next item <POWER> to select item FASTBOOT RECOVERY FACTORY RESET SIMLOCK IMAGE CRC SHOW BARCODE M INMAGINO Q ESTA LIBERADO PQ CUANDO LO ENCENDIA ANTES DE Q SE DAÑARA NO ME SALIA NINGUN ANUNCIO DE NINGUNA EMPRESA |
|
||||
|
||||
tengo otro problema anteriormente pude entrar en mi SD d la siguiente manera entre en mound y habian 2 casillas seleccionadas q era moud cache y mound sd .... luego d a ver flasheado la ROM q fue un fracaso
intente d nuevo entrar a la SD pero ahora solo me sale la mound cache seleccionada la mound SD no puedo elegirla pueden ayudarme... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:45:29 (GMT +2)