Cocina para Android Subforo exclusivo para Cocina para Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/14, 17:58:39
Array

[xs_avatar]
vengeance vengeance no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ SM-G955FD
Tu operador: Jazztel
¿Como empezar?

Sé que la pregunta es muy general y que si alguien quiere responderla le va a llevar unas cuantas horas, pero después de pasar unas cuantas hojas del subforo he visto muchísimas consultas y pocos tutoriales.

Somos muchos los que nos hemos beneficiado del trabajo de cocineros y a unos pocos nos gustaría devolver el favor ayudando a cocinar.

Investigando, la mayoría de cosas que he visto es que si quieres que sea fácil, salga bien, y tengas muchas herramientas has de usar Linux (y recomiendan Ubuntu). Así que la primera pregunta sería: ¿Cómo poner ubuntu en mi netbook, que no tiene cd, no lee el USB antes que el disco duro aunque cambies el orden en los booteable de la BIOS y no quieres instalar otro sistema operativo en el ordenador (en mi caso tiene windows 7 y Andriod)?.

Una vez superado este problema, la siguiente pregunta ¿Dónde hay manuales empezando de cero, que estén en español, y que lo expliquen como si fuéramos tontos?

Ami me gustaría empezar a cocinar para el Sony Xperia P, pero una vez domine la cocina, me gustaría aportar para todos los terminales que sea capaz. Un saludo y muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vengeance su comentario:

Viejo 12/05/14, 17:00:31
Array

[xs_avatar]
miglau miglau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: ya el note10+
Tu operador: Yoigo
respuesta

yo no se mucho del tema pero si quieres instalar unbutu en tu pc con virtual box lo puedes hacer es una maquina virtual para instalar otro sistema operativo.prueba a ver y todo es gratis.ya me cuentas, y lo de roms eso es encontrar, suerte.
Viejo 12/07/14, 21:12:00
Array

[xs_avatar]
iH3R83R7 iH3R83R7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei P30

a mi tambien me gustaria mas informacion sobre el tema, creo que si necesitas informacion como instalar ubuntu en tu computadora necesitas poner el modelo para ayudarte de mejor forma,

a mi me gustaria que alguien me explicara que necesito para hacer un recovery de un telefono obviamente que aun no tiene ya con recovery seguiria al siguiente paso de cocinar una rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Cocina para Android

Hora actual: 22:57:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /