|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasar datos de WINMO a ANDROID
Hola.
En breves espero disponer de un HERO y pasar mi P3300 al retiro del bolso de mi mujer .Mi pregunta es si se pueden pasar los telefonos y sms y mms que tengo almacenados en la P3300 a la HERO porque según he leido no utiliza el activesync de windows ... en fin, a ver si me podeis guiar un poco y la semana que viene (espero si funciona la cosa como dios manda) cuando me llegue no me lio. Un saludete desde Asturias
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios nos libre del activesync...
La idea es que pases los contactos de tu Winmo a la libreta de direcciones, o a contactos de Vista. Desde ahí con el programa de HTC los importas al móvil... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
La idea es q tus contactos los tengas en "Contactos" de Gmail, así pase lo que pase y por muchos moviles android que cambies, siempre tendrás actualizado los contactos en tu terminal. Porque al sincronizar, el terminal accede a los servicios de google y te inserta los contactos en éste.
|
||||
|
||||
|
OK, los contactos veo que no será problema, y como ultimo recurso siempre puedo pasarlos a la tarjeta del operdaor del telefono .... pero y los SMS, MMS???
Estás aquí
|
||||||
|
||||||