Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/14, 11:18:53
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: O2
noticia Gran número de nuevos usuarios de RedRice

Hola a tod@s!!
Pues viendo la gran cantidad de peña que se ha comprado el Red Rice, a partir de los ofertones que han salido en Aliexpress sobre todo, a ver si se anima más el foro.
Conforme vayan llegando en un par de meses a sus destinatarios, espero que se anime esto más!! (Hay que decir que los mejores ya estamos!!!!)
La verdad que para ser un peazo móvil, sólo tenemos un número reducido de cocineros que dediquen algo de su tiempo ha desarrollar ROMs.
Y una única ROM AOSP hecha por Gacama (al cual le agradezco el esfuerzo que hizo, más aún sin tener el móvil!).
No os parece muy apagado???
Es cierto que como no da problemas el pepinaco, pues no nos quejamos, pero molaría más actividad (ROMs, MOD's, etc..).
Qué opinais?
Salu2 a tod@s!!

Última edición por Xuso77 Día 28/03/14 a las 13:14:26.
Responder Con Cita

Viejo 28/03/14, 12:06:28
Array

[xs_avatar]
ILoveElektro ILoveElektro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy

Yo soy uno de los que está esperando el pepino. Al venir de un Zopo C2, únicamente con que no de ni un problema tal y como dices, sería el tío más feliz del mundo!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 12:07:04
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/14, 12:07:05
Array

[xs_avatar]
monchet monchet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Arroz con tomate
Tu operador: Otra
Hombre al ser xiaomi, y a pesar de que no le sacan semanales, las oficiales van saliendo, desde noviembre ha habido 5 CN, 2 TW, y 1 SG. Y hay varios cocineros internacionales sacando.

El principal problema es que son casi todo MIUI, y al que no le vaya tiene pocas alternativas.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 13:13:14
Array

[xs_avatar]
Takei Takei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Simyo
Ojalá me lo hubiera comprado yo en estos ofertones... me habría comprado 2 en vez de 1 XD, pero bueno.

Vengo de tener un LG 2X y el RR me llegó hace 1 semana y poco más, de momento bastante contento con él. Al principio me ha parecido un poco raro acostumbrarme a MIUI porque nunca lo había probado pero no está mal.

Lo único es que espero que vayan sacando actualizaciones y que salga al menos Kit Kat XD.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 15:40:34
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: O2
Yo de momento sigo con Miui, y la verdad que muy contento. Pero por ejemplo, en el foro de mi antiguo móvil, jiayu g3, hay más Roms, no se, eso me parece al menos!
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 17:56:52
Array

[xs_avatar]
parry68 parry68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice - Newman N1
Supongo que todo el que compra un Xiaomi sabe (y si no se le explica) que esa empresa pone la capa de personalizacion Miui (que para eso es suya).
No me imagino a nadie pidiendole a Samsung, HTC, etc... que no usen Touchwiz, Sense u otras.
El unico problema que creo que se plantea es que a algunos propietarios no les gusta MIUI. Dificil solucion tiene esto puesto que los terminales estan enfocados a MIUI y, seguramente, no responderan tan bien a port, customs, etc...
En fin solo puedo decir que cuando le cojes el paso es, posiblemente, la capa mas completa que existe en Android, y ademas, en constante movimiento (semanal)
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 18:20:50
Array

[xs_avatar]
urdi69 urdi69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo tengo un Red Rice (hago el soporte tecnico a mi madre), lo de las ROMS MIUI tiene una ventaja y es que es muy personalizable facilmente se le puede cambiar el aspecto
Con tener una buena ROM AOSP y la MIUI creo que seria suficiente
Una de las cosas que más me impresionan del Red Rice es la gestion de bateria que tiene
Mi madre no usa mucho el telefono solo un poco el whatsapp y alguna llamada
y con todo conectado 3G y Wifi, solo una sim
4 dias de uso con 45min de pantalla
Ya de qu no es mucho uso de pantalla pero es el primer movil que veo que todo el rato bajo 3g y wifi sin poner modo avion por las noches hace tanto
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 18:31:35
Array

[xs_avatar]
Takei Takei no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por urdi69 Ver Mensaje
Yo tengo un Red Rice (hago el soporte tecnico a mi madre), lo de las ROMS MIUI tiene una ventaja y es que es muy personalizable facilmente se le puede cambiar el aspecto
Con tener una buena ROM AOSP y la MIUI creo que seria suficiente
Una de las cosas que más me impresionan del Red Rice es la gestion de bateria que tiene
Mi madre no usa mucho el telefono solo un poco el whatsapp y alguna llamada
y con todo conectado 3G y Wifi, solo una sim
4 dias de uso con 45min de pantalla
Ya de qu no es mucho uso de pantalla pero es el primer movil que veo que todo el rato bajo 3g y wifi sin poner modo avion por las noches hace tanto
También lo creo. Yo incluso creo que en mi caso me consume menos el 3G que el WIFI XD, quizá porque estoy un poco lejos del router y así consume más batería, no sé. Por las noches mientras duermo lo apago porque no le encuentro sentido a tenerlo encendido y en las 8-9 horas que duermo me consume entre un 2 y 3% de batería. Y eso que tampoco es que tenga una super batería de 3000mAh.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 08:28:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /