|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Gran número de nuevos usuarios de RedRice
Hola a tod@s!!
Pues viendo la gran cantidad de peña que se ha comprado el Red Rice, a partir de los ofertones que han salido en Aliexpress sobre todo, a ver si se anima más el foro. Conforme vayan llegando en un par de meses a sus destinatarios, espero que se anime esto más!! (Hay que decir que los mejores ya estamos!!!!) ![]() La verdad que para ser un peazo móvil, sólo tenemos un número reducido de cocineros que dediquen algo de su tiempo ha desarrollar ROMs. Y una única ROM AOSP hecha por Gacama (al cual le agradezco el esfuerzo que hizo, más aún sin tener el móvil!). ![]() No os parece muy apagado??? Es cierto que como no da problemas el pepinaco, pues no nos quejamos, pero molaría más actividad (ROMs, MOD's, etc..). Qué opinais? Salu2 a tod@s!! Última edición por Xuso77 Día 28/03/14 a las 13:14:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de los que está esperando el pepino. Al venir de un Zopo C2, únicamente con que no de ni un problema tal y como dices, sería el tío más feliz del mundo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Hombre al ser xiaomi, y a pesar de que no le sacan semanales, las oficiales van saliendo, desde noviembre ha habido 5 CN, 2 TW, y 1 SG. Y hay varios cocineros internacionales sacando.
El principal problema es que son casi todo MIUI, y al que no le vaya tiene pocas alternativas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá me lo hubiera comprado yo en estos ofertones... me habría comprado 2 en vez de 1 XD, pero bueno.
Vengo de tener un LG 2X y el RR me llegó hace 1 semana y poco más, de momento bastante contento con él. Al principio me ha parecido un poco raro acostumbrarme a MIUI porque nunca lo había probado pero no está mal. Lo único es que espero que vayan sacando actualizaciones y que salga al menos Kit Kat XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sigo con Miui, y la verdad que muy contento. Pero por ejemplo, en el foro de mi antiguo móvil, jiayu g3, hay más Roms, no se, eso me parece al menos!
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que todo el que compra un Xiaomi sabe (y si no se le explica) que esa empresa pone la capa de personalizacion Miui (que para eso es suya).
No me imagino a nadie pidiendole a Samsung, HTC, etc... que no usen Touchwiz, Sense u otras. El unico problema que creo que se plantea es que a algunos propietarios no les gusta MIUI. Dificil solucion tiene esto puesto que los terminales estan enfocados a MIUI y, seguramente, no responderan tan bien a port, customs, etc... En fin solo puedo decir que cuando le cojes el paso es, posiblemente, la capa mas completa que existe en Android, y ademas, en constante movimiento (semanal) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Red Rice (hago el soporte tecnico a mi madre), lo de las ROMS MIUI tiene una ventaja y es que es muy personalizable facilmente se le puede cambiar el aspecto
Con tener una buena ROM AOSP y la MIUI creo que seria suficiente Una de las cosas que más me impresionan del Red Rice es la gestion de bateria que tiene Mi madre no usa mucho el telefono solo un poco el whatsapp y alguna llamada y con todo conectado 3G y Wifi, solo una sim 4 dias de uso con 45min de pantalla Ya de qu no es mucho uso de pantalla pero es el primer movil que veo que todo el rato bajo 3g y wifi sin poner modo avion por las noches hace tanto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Red Rice (hago el soporte tecnico a mi madre), lo de las ROMS MIUI tiene una ventaja y es que es muy personalizable facilmente se le puede cambiar el aspecto
Con tener una buena ROM AOSP y la MIUI creo que seria suficiente Una de las cosas que más me impresionan del Red Rice es la gestion de bateria que tiene Mi madre no usa mucho el telefono solo un poco el whatsapp y alguna llamada y con todo conectado 3G y Wifi, solo una sim 4 dias de uso con 45min de pantalla Ya de qu no es mucho uso de pantalla pero es el primer movil que veo que todo el rato bajo 3g y wifi sin poner modo avion por las noches hace tanto ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||