|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia me desespera mas...bateria, conexiones ¿como lo haceis vosotros?
De verdad, que arto estoy de la diamond, su lentitud y sobre toddo su BATERIA.
Tios yo no se como lo haceis vosotros, que si gprskiller que si tal y cual, joer quiero encender el movil, dejar puesto el hsdpa sin desconectarlo porque quiero recibir correos cada 2 minutos y actualizar el tiempo cada 5. Quiero tener un boton fisico que cuando lo pulse me cierre todas las aplicaciones que esten en memoria. ¿Tanto pido? Tengo la ultima bsb 6.5.1 con la ultima radio... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas un poco de paciencia y leer un poco (bastante) mas en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tios yo no se como lo haceis vosotros, que si gprskiller que si tal y cual, joer quiero encender el movil, dejar puesto el hsdpa sin desconectarlo porque quiero recibir correos cada 2 minutos y actualizar el tiempo cada 5. Quiero tener un boton fisico que cuando lo pulse me cierre todas las aplicaciones que esten en memoria. ¿Tanto pido? Tengo la ultima bsb 6.5.1 con la ultima radio... ![]() Lo de cerrar todos los programas al golpe con un boton fisico, yo lo que hago es que cuando mantengo pulsada la tecla de llamada, se pase el RAMSweeper y asi se cierran los programas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa una ROM con windows 6.1 te aguantará mucho más y te recomiendo alguna ROM como las de makeveral o Vauss para mi las mejores que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
comprarle una bateria con mayor capacidad y una rom que no chupe tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la RC5 de Djor (wm 6.5) y la penúltima rádio me dura dos dias el movil, la verdad que no dura mucho la batería, ya que para ser un movil debería dura de 4 a 5 dias con un uso normal, yo creo que si le das ese uso tan cañero la otra opción sería tener una de repuesto o una mas grande como te han comentado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
umhhhhh Cambia de Movil??? Es una opción. Este solo vale de adorno y decir que tienes un pda muy chuli. Pero para llamar funcionalidad etc etc 0.
un compañero de curro ya está loco por dejar la diamond y volverse a un telefono convencional. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que compres una bateria de mayor capacidad, la cosa cambia bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tios yo no se como lo haceis vosotros, que si gprskiller que si tal y cual, joer quiero encender el movil, dejar puesto el hsdpa sin desconectarlo porque quiero recibir correos cada 2 minutos y actualizar el tiempo cada 5. Quiero tener un boton fisico que cuando lo pulse me cierre todas las aplicaciones que esten en memoria. ¿Tanto pido? Tengo la ultima bsb 6.5.1 con la ultima radio... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||