|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda amigos perdon si pregunto lo mismo es que estoy desesperado
una pregunta amigos, yo instale un kernel de miui, y al final decidi cambiar de nuevo a cyanogenmod, e hice los wipes correspondientes y formatear el sistema, cache etc. Restaure el backup que tenia de mi rom stock, mi duda es que si recupere el kernel de fabrica o como lo recupero? por q trate de instalar la rom stock por odin y me da faild, alguna ayuda quiero volver a ocupar cyanogenmod.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Necesito una explicación más estructurada y sencilla porque no me entero que quieres decir jejej nose si instalaste miui luego stock después cyanogedmod. Explicalo otra vez porfa. Saludos
Última edición por Martín25es Día 28/03/14 a las 14:04:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que version de rom es la stock que habias recuperado desde el backup?
|
|
||||
|
||||
|
tenia la version stock android 4.3 de touchwiz, y cambie a miui y puse su respectivo kernel de miui , pero lo q quiero es recuperar el kernel stock de touchwiz por que quite la rom miui y quiero tener cyanogenmod ahora, pero mi pregunta es q si al quitar miui de mi movil y recuperar mi backup de la rom stock de samsung se recupro el kernel de fabrica, o como lo recupero
? no se si me explique , en pocas palabras tuve miui, lo quite y quiero ahora cyanogenmod.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que es mi duda es como volver a tener el kernel stock de sasmsung , y si con la recuperacion de backup de la stock tengo ese kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia la version stock android 4.3 de touchwiz, y cambie a miui y puse su respectivo kernel de miui , pero lo q quiero es recuperar el kernel stock de touchwiz por que quite la rom miui y quiero tener cyanogenmod ahora, pero mi pregunta es q si al quitar miui de mi movil y recuperar mi backup de la rom stock de samsung se recupro el kernel de fabrica, o como lo recupero
? no se si me explique , en pocas palabras tuve miui, lo quite y quiero ahora cyanogenmod.![]() Claro que recuperas el kernel. Acuérdate antes hacer los wipes y formats. pero para que quieres la stock si quieres instalar cyanogedmod?
|
||||
|
||||
|
? no se si me explique , en pocas palabras tuve miui, lo quite y quiero ahora cyanogenmod.![]() De todas maneras, para instalar una CyanogenMod no necesitas tener el kernel stock, basta con flashear el archivo de la rom y las Gapps siguiendo las instrucciones de instalación del post 1 del hilo de la rom y ésta instalará el kernel que lleva integrado. * Si lo dices porque en la explicación del post 1 hace referéncia al kernel "stock", éste se refiere al que trae la CyanogenMod, NO al stock de Touchwiz, dado que los kernels son diferentes y específicos para Touchwiz o para AOSP, que es el caso de CM. Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lucca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por si acaso cyanogenmod ya no me funciona, es q hay un problema con cyanogenmod q al apagar el telefono y cargar no carga de todo bien se calienta a estado de q esta hirviendo y q la pantalla s epone blanca con las orillas amarillas y aparte no m carga el 100% pero eso solo pasa cuando lo cargas apagado , encendido va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
por si acaso cyanogenmod ya no me funciona, es q hay un problema con cyanogenmod q al apagar el telefono y cargar no carga de todo bien se calienta a estado de q esta hirviendo y q la pantalla s epone blanca con las orillas amarillas y aparte no m carga el 100% pero eso solo pasa cuando lo cargas apagado , encendido va bien
![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Te he contestado en el hilo de CM. Cuando flasheas una rom, ésta trae su kernel. Al volver a stock vuelves a tener el kernel stock.
De todas maneras, para instalar una CyanogenMod no necesitas tener el kernel stock, basta con flashear el archivo de la rom y las Gapps siguiendo las instrucciones de instalación del post 1 del hilo de la rom y ésta instalará el kernel que lleva integrado. * Si lo dices porque en la explicación del post 1 hace referéncia al kernel "stock", éste se refiere al que trae la CyanogenMod, NO al stock de Touchwiz, dado que los kernels son diferentes y específicos para Touchwiz o para AOSP, que es el caso de CM. Un saludo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ser cyanogedmod 11 una beta (creo) posiblemente tenga ese problemilla. ..
|
||||
|
||||
|
Yo me aseguraría de hacer una instalación limpia con todos los formats y wipes, anteriores y posteriores, que indica el método de instalación del post 1. También tienes la opción de esperar a una versión más estable o a que alguién comente alguna solución en el hilo de la rom. Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lucca su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||