LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/14, 01:24:56
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Cambiar de Rom sin perder garantia. Es posible??

Hola. Acabo de comprar un lg g2 y viene con la Rom de Orange. Me gustaria ponerle una generica Española o hacerle root y meter una generica con posibilidad de poder limpiarla de apps. en cualquier caso me gustaria que fuera una oficial para que salten las actualizaciones. Hay alguna manera de hacerlo sin perder la garantia? Se sabe como LG detecta que el telefono ha sido modificado? Gran smartphone este LG G2, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 28/03/14, 01:30:08
Array

[xs_avatar]
pelukyz pelukyz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
La mayoría de aplicaciones las puedes deshabilitar dede ajustes/aplicaciones, y las que no, las puedes ocultar del menú así haces como que no existen XD.

Si tocas el móvil ya sea hardware o software, pierdes garantía, en cuanto al software no se hasta que punto pueden saber que lo has tocado si lo pones todo como antes. Pero si sólo quieres cambiar de ROM por quitar 4 aplicaciones...

Última edición por pelukyz Día 28/03/14 a las 01:32:33.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 01:43:59
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Mas de 4 aplicaciones quitaria, la mitad me sobran, y con el modelo de 16Gb la memoria se queda un poquito corta, asi que quiero optimizarlo al maximo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 00:05:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /