|
||
|
|
||||
|
||||
|
seria posible un rom android limpio portado de nexus 5
pues ya que no abra version google play de nuestro querido g2 me encantaria usar android vainilla como los nexus para ver todo el poder de nuestro hardware en accion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces según el título, afirmas que es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
no no son meras conjeturas solo por que a nivel hardware son similares lo mas que llego es a rootear mi movil probar roms y trastear con los de familiares y amigos jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta en manos de los desarrolladores ojala crearan un port de la roms stock del Nexus 5 , ya que cyanogenmod se aproxima pero no es lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que se pudiera. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me encanta cyanogenmod pero he pasado por muchos terminales y siempre el mismo problema al margen de bricks o cosas asi el tema de la bateria nunca llega y por mucho a la duracion de una rom stock del fabricante y la camara de cm no suele ir muy fina tampoco en comparacion a la stock cosa que es lo de menos siempre la busco y la instalo,pero ni en el g2 que si dura un dia tranquilamente cm11 o poco mas la stock de lg son dos dias si no le doy mucha caña no ay color por eso lo de el nexus 5 es primo hermano de nuestro g2 y particularmente es el unico telefono que me hizo dudar al comprarme el g2 jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede ni rootear ni instalar recovery desde kitkat sin hacer downgrado a jb con eso te lo digo to...
Nuestra scene es muy muy básica al lado de la scene del N5. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||