|
||
|
|
||||
|
||||
|
Super LAG!
Bueno gente despues de estar una semana aguantando esto me atrevo a publicarlo aqui para saber si a alguien les ha pasado igual.
tengo el movil super lageado para pasar las transiciones aveces ni me funciona , para escribir o entrar a una app tengo que dejar la tecla pulsada un rato para poder abrir la app o poner la letra, no entiendo el porque me esta pasando esto, es muy raro y me tiene super desesperado, ya he hecho un hard reset que por cierto se me borro todo y habia hecho una copia con el lg backup. Todo esto empezo poco a poco cuando instale kit kat , pero fue avanzando el tiempo y llego a tal punto el lag que estoy super desesperado sin saber que hacer. alguien le pasa eso o sabe alguna solucion? he de decir que a ratos se deslagea y funciona como si nada pero no tarda mas de 10 seg en volver a el mismo problema del lag.
![]() Última edición por Vincet Día 28/03/14 a las 00:09:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes fácil , ponte en contacto con LG España y al SAT directamente, quizás tengas un problema en la placa base o vete a saber y si ya le has hecho un hard reset y no lo has solucionado no creo que desde aquí nadie te pueda ayudar
Lo dicho llama a LG y que te lo reparen , suerte!!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ale, seguid poniendo kk... que no esta bien depurada, esta claro.
Contacta con el SAT de LG y ya de paso, les dices de todo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el problema del lag prueba a hacer un hard reset sin instalar ninguna aplicación adicional cómo te han dicho arriba. Si ves que no hay lag instala las imprescindibles y a partir de ahí vas instalando poco a poco a ver si va a ser alguna en concreto... Salu2!
|
||||
|
||||
|
Todos sabemos que tiene unos precios tentadores, pero cuando tienes un problema todo serán sorpresas. De todas formas prueba de nuevo con JB y comprueba si hace lo mismo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo aportar más que lo que han dicho los compis. Si haciendo un reset y sin instalar ninguna app no se soluciona, poco podemos hacer.
Pero desde luego que KK va casi perfecto, notablemente mejor que antes. Yo No tengo ningún bug de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
También podrías desinstalar todas las aplicaciones que te descargaste después de actualizar a kitkat, quizás tengas alguna mierda instalada
Por cierto , llevas antivirus? Y si lo llevas cuál es? Algunos antivirus producen LAGUEOS increíbles Salu2 Última edición por kzyw Día 28/03/14 a las 13:31:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente despues de estar una semana aguantando esto me atrevo a publicarlo aqui para saber si a alguien les ha pasado igual.
tengo el movil super lageado para pasar las transiciones aveces ni me funciona , para escribir o entrar a una app tengo que dejar la tecla pulsada un rato para poder abrir la app o poner la letra, no entiendo el porque me esta pasando esto, es muy raro y me tiene super desesperado, ya he hecho un hard reset que por cierto se me borro todo y habia hecho una copia con el lg backup. Todo esto empezo poco a poco cuando instale kit kat , pero fue avanzando el tiempo y llego a tal punto el lag que estoy super desesperado sin saber que hacer. alguien le pasa eso o sabe alguna solucion? he de decir que a ratos se deslagea y funciona como si nada pero no tarda mas de 10 seg en volver a el mismo problema del lag. ![]() Puedes verlo en ajustes/almacenamiento |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, El hard reset lo hice y aun asi sin App instaladas, sigue igual que antes fallando .
ya mismo le escribo al chino a ver que me dice. hay alguna forma de volver a JB para probar ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima es un 32gb, yo era por si lo llevabas muy petao, pero veo que es otra historia
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento le he escrito al chino contandole lo que sucedio seguramente me dira que lo mande y pague yo el envio que ellos miran que hacen y pagan el envio de vuelta.
|
||||
|
||||
|
Lo que me fastidia en estos casos es que encima el consumidor es el que corre con el gasto de envio,si tu estas comprando un movil nuevo con todos los papeles en regla la garantia etc y estas pagando por una calidad que se ve reflejada en el precio,porque en el caso de que sucediera algo ajeno a nuestra causa tendriamos que pagar aun mas y correr nosotros con ese gasto,si el problema no es culpa tuya,sino del terminal que recuerdo,ya has pagado por un minimo de calidad y garantia.
Alomejor son pajas mentales mias,o os puede parecer que el precio del envio es insignificante como para hacer "ruido",pero son detalles que como consumidor a mi,me parecen totalmente injustos. Ejemplo,si me compro una tele de 45" y al llegarme a casa resulta que la entrada hdmi no funciona correctamente,porque tendria que pagar yo el envio si en teoria tendria que estar todo perfectamente,que para eso la he comprado nueva y me ha costado ya XX€. Saludos a todoa y suerte
[1.3.1.2] Última edición por BVKX Día 28/03/14 a las 15:06:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!
Estás aquí
|