|
||
|
|
|
|||||||
| LG G Flex Todo sobre el primer smartphone con pantalla curvada |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pensando en comprarme el g flex vengo del note 3
Hola amigos pues estoy pensando en comprarme el lg g flex me gusta mucho su diseño curvo pero me detiene que la pantalla sea 720p realmente se nota mucho? Yo me fijo demasiado en la pantalla es el aspecto más importante para mi es la pantalla que me recomiendan? Y de brillo que tal brilla bien al sol?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos pues estoy pensando en comprarme el lg g flex me gusta mucho su diseño curvo pero me detiene que la pantalla sea 720p realmente se nota mucho? Yo me fijo demasiado en la pantalla es el aspecto más importante para mi es la pantalla que me recomiendan? Y de brillo que tal brilla bien al sol?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo que te pases por una tienda y lo veas tu mismo, yo personalmente, lo encuentro un buen terminal, pero la pantalla no esta mal, solo que no se por que, con el brillo bajo, se ve granulada, para intentar que no se vea, tienes que tener el brillo por encima del 75/80%
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota mucho el cambio de resolucion del note 3 al flex??
Es que tengo un note 3 y me llama el lg...pero no lo he podido ver en persona,ya que no lo he encontrado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el flex me parecio grande, pero pense que iba a ser peor, bastante manejable. Muy fluido y la pantalla bastante buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo.Viniendo del note 3 se nota el cambio de resolucion,pero tampoco veo la pantalla tan mala como dicen.El movil es una pasada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor pantalla del mercado para ver contenido multimedia,por otro lado es cierto que el escritorio se ve más nítido en otros mobiles ful hd,pero yo solo lo noto ahí,,en los iconos de las aplicaciones,,.....en páginas web,libros(Yo leo muchos),fotos,se ve de escándalo,,,desde luego yo estoy encantado,ademas que me gusta mas la interface de Lg,pero no un poco,bastante más,,y por último que podía comentar más cosas,tiene mucha pero mucha mas cobertura,,,y eso es importantisimo..
Para que lo entendáis mejor,me imagino que todos habéis ido alguna vez a ver televisiones a un media mark o similar,,,verdad,,,,y todos habéis visto que unos se ven mucho mejor que otros,,,hasta ahí estamos de acuerdo,,,,,,y todas son ful hd,,,,y porque unas se ven mejor que otras si son todas full hd,,,,porque unas son pata negra y otras morralla,,, Este bicho tiene una pantalla Hd que no full hd pero pata negra,,,de echo la tecnolgia Oled es de lejos la mejor. Que es lo que pasa,pues que vivimos en el mundo de marketing,suena mejor full que sin full,,16 megapixel que 8,,,por poner un ejemplo 3 gigas de ram que 2,,,que 3 no hacen falta,,,y así hasta que el producto te entre por los ojos,,,, Y terminando,,,,,me lo he comprado yo porque es mejor,,,,,,,,pero vamos ver,,,que mejor ni peor,,,ahora mismo en gama alta todos son maravillas,,,este no es mejor ni peor,,,a mi me gusta más,,si es tu caso,,,cambia,,si no sigue como estas que vas igual de servido,,,Saludos. Última edición por chibudo Día 31/03/14 a las 21:33:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,tanto como la mejor...yo me quedo con la del lumia 1520 y la del z ultra...esas si son pantallas pata negra.Ahora,he probado a ver una pelicula y la verdad que con la pantalla curvada "mola"...jeje
Por cierto,yo tambien he notado que tiene mas cobertura y que el wifi tiene mas alcance. Última edición por Dabid80 Día 31/03/14 a las 21:19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
es muy personal el tema de pantalla, yo para mi, es mejor la del Pro2, la del Flex como comentais, para videos foto etc. se ve de muerte, pero para navegar email, etc. la vista se me va al granulado si o si
|
|
|
||||
|
||||
|
mira cualquier de los análisis que hay del Flex, veras que todos coinciden con lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene la pantalla oled.A mi no me molesta.Cada tecnologia tiene sus cosillas.
Despues de 1 dia con el,la verdad es que ni me entero del granulado... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||