|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con el G2. problemilla con wifi
![]() Hola, sere breve, resulta que si tengo la configuracion del wifi como muestra la imagen, NO se suspende el wifi, yo QUIERO que se suspenda y creo que con la configuracion que he puesto, deberia hacerlo, pero no.... Que hago mal?
|
|
||||
|
||||
|
Donde pone wifi activa en reposo, entra y cambia el parámetro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero él quiere que se suspenda, a priori lo tiene bien, solo activo mientras carga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda más? En el Optimus Black tardava unos 10 segundos. Hace tiempo me paso en otro mobil, cuando le puse cyanogenmod, pero este esta de fabrica
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que se me ocurre es que no entra en reposo y por eso no lo suspende (?)
EDIT con el CPU SPY veo que si que entra en reposo.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya que hay una manera de que lo haga él solito pues queria usarla . Aunque pensadolo bien solo uso el wifi en casa y en la universidad por lo que lo mejor es tener 3G siempre activo y WIFI desactivado, cuando esté en casa activar el WIFI y se conectaria por wifi, cuando esté en la uni pues lo mismo, y si uso eso de "desconectar wifi si no hay red disponible" o algo así me serviria para evitar ir por la calle con el wifi buscando señal, no? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que te estás complicando demasiado la vida
Yo no lo tengo configurado como tu , pero hay una opción para que no te busque redes de wifi constantemente, ahora no lo tengo a mano pero esta ahí mismo en opciones avanzadas Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si que sirve.
Pero ya que hay una manera de que lo haga él solito pues queria usarla . Aunque pensadolo bien solo uso el wifi en casa y en la universidad por lo que lo mejor es tener 3G siempre activo y WIFI desactivado, cuando esté en casa activar el WIFI y se conectaria por wifi, cuando esté en la uni pues lo mismo, y si uso eso de "desconectar wifi si no hay red disponible" o algo así me serviria para evitar ir por la calle con el wifi buscando señal, no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me ha funcionado bien! Pero bueno, mañna ya lo probare fuera de casa más a fondo. Ya actualizare el post, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2014-03-27-23-01-02.jpg
Con wifi activada y datos activados/desactivados pasando por las 3 opciones de la captura la wifi siempre busca redes. Para que no busque redes wifi tienes que desactivarla. PD:No he probado las 3 opciones con marcar una apagar/reiniciar el g2, igual asi funciona...aunque no creo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 496150
Con wifi activada y datos activados/desactivados pasando por las 3 opciones de la captura la wifi siempre busca redes. Para que no busque redes wifi tienes que desactivarla. PD:No he probado las 3 opciones con marcar una apagar/reiniciar el g2, igual asi funciona...aunque no creo. ![]() Si pongo "WIFI ACTIVA EN REPOSO -> SOLO CUANDO ESTÉ CARGANDO" entiendo que si esta desenchufado y bloqueo el movil, se va a desactivar el wifi, no? El problema és que si NO lo estoy cargando y bloqueo el mobil, por que sigue activo el WIFI? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||