|
||
|
|
||||
|
||||
|
htc one x problema
buenas tardes les comento tengo el siguiente problema resulta que tengo un htc one x que no me deja restaurar de fabrica, incluso si se me descarga el celular no vuelve a prenderme, quisiera saber si a alguien le a pasado esto. adjunto foto con posible problema.
les agradecería me yuden con este problema gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
busca como flashear una ruu
|
|
|
||||
|
||||
|
instale el cwm recovery y la rom de cyanogenmod 11 pero igual no me pasa del logo y me salen esas letras rojas y se apaga!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez sería mejor saber qué es lo que has hecho para llegar hasta ahí. Eso por restaurar de fábrica no pasa, algo mas has hecho.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que hice fue desbloquear el bootloader y trate por medio de un tutorial rootear mi equipo el problemas es que cuando lo hice ya solo me aparecia el logo con las letras rojas y se re reinicia al recovery. no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que saber a qué te refieres con "restaurar de fábrica. Si lo que quieres es quitar el cyanogenmod 11 que has flasheado, lo más sencillo es que desde el recovery restaures un nandroid. En estos hilos tienes información: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519603 y http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519541
Si lo que quieres es usar la rom Cyanogenmod 11, que según dices ya has flasheado, tienes que flashear el boot.img de la rom que has utilizado, si no, no te va a arrancar de ninguna manera. El boot.img lo tienes dentro del .zip que has instalado. Tendrías que extraer el boot.img a la carpeta del ordenador donde tengas el fastboot/adb (tuviste que copiar el recovery ahí para flashearlo), y arrancar el teléfono en modo bootloader. Cuando lo tengas en "fastboot usb", utiliza la consola de comandos, igual que cuando flasheaste el recovery, y escribes: fastboot flash boot boot.img. Después reinicias y verás como te arranca la cyanogenmod Última edición por bourbon79 Día 30/03/14 a las 00:25:20. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||