|
||
|
|
||||
|
||||
|
Peticion: Ayuda con el bluetooth
Hola amigos, soy un seguidor muy asiduo a este gran foro aunque tambien es verdad que esta es la primera vez que posteo (no sera la ultima XD)
Pues os cuento, desde hace unos 2 meses que me compre la HTC Diamond 2 me estoy quedando sorprendido de lo buena que es y me parece un excelente terminal, pero hay algo que me saca de quicio y no soy capaz de arreglarlo. Al parecer es un problema que le pasa a mucha gente y no han dado con la solucion adecuada. Yo tras leer foros y foros y mas foros no he conseguido nada en claro e incluso he intentado arreglar mi problemilla tocando el registro (todo con concimiento), instalando programas, ROMS diferentes... y la verdad es que nada ha funcionado. Lo que me pasa es lo siguiente: Desde que me compre la Diamond 2, estoy notando como teniendo el bluetooth activado al finalizar una llamada o recibir un sms se me corta la conexion, cosa muy molesta sobre todo cuando estas al volante de un vehiculo, incluso con la opcion de autodesconexion del bluetooth apagado se desconecta, es desesperante, ya no se que hacer o que tocar. Quisiera saber si hay a alguien que le pasa lo mismo (me consta que hay unos cuantos) y si han conseguido arreglarlo. Quisiera saber el lugar exacto del registro para poner que el bluetooth SIEMPRE este activado, o por lo contrario que me digerais un programa que detecte cuando el bluetooth esta desactivado y lo active. Se que os estoy pidiendo demasiadas cosas, os pido perdony os doy las gracias de antemano, a ver si con un poco de suerte conseguimos entre todos poner solucion a este quebrantadero de cabezas porque un terminal tan bueno como la Diamond 2 no debe tener fallos y bugs tan tontos como este. Un saludo muy cordial a toda la comunidad y animo para que sigais como hasta ahora que la verdad es que haceis pasar unos momentos maravillosos. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy muy experto pero por aquí dicen que las radios son las que controlan estos temas has mirado qe radio llevas y si es la adecuada para la rom que tienes. por otro lado has mirado en la pagina de Htc, tienen un par de parches con el tema del bletooth
![]() Espero haberte ayudado, por cierto pásate por el foro de presentaciones Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues exactamente tengo la Rom oficial del WM 6.5 que esta en la pagina web de htc, con su radio incluida.
El parche de la pagina de htc me lo descargue pero no tiene que ver con este problema, asi que estoy exactamente igual. Muchas gracias gruñon112 por las molestias que te has tomado. Me pasare por el apartado de presentaciones a que me conozcais. Pd: si algunio tiene una solucion alternativa que la postee aqui por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí que es un problema de win mobile. Amí me pasa desde win 2003. La sensación es que cuando llega al límite de memoria en uso, para liberarla desconecta bluetooth, (púramente empírico). He oido de todo, cuando cambia la red gprs a 3g, los mensajes, llamadas.... Lo cierto es que con la rom oficial wm 6.5 pasa menos, pero pasa. En HTC me dijeron que haga on soft reset. Paciencia con Microsoft.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||