Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/14, 20:04:13
Array

[xs_avatar]
enyoenyo enyoenyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
W007 (Clon Iphone 4S) mtk 6575 Limpiar Rom

Hola amigos, tengo un movil chino, mod W007 (Clon Iphone 4S), mtk 6575, rom 4.0.3, recovery CWM 5.5.0.4, libre, y rooteado x mi, y mi consulta es, que ya hace un tiempo veo que va un poco mas lento, e incluso creo que hasta me consume mas bateria, y creo q puede ser, como pasa con los ordenadores, por el propio uso de instalaciones de apps, y desinstalaciones, y cosas residuales, ....
queria saber si hago un wipe data factory, ademas de los otros wipes, se me va el root.

Tengo hecho backup con el recovery, y ademas backup de aplicaciones y datos con el titaniumBackup. Si hago el wipe Data Factory, luego con el titaniumbackup podria restaurar las aplicaciones que quisiera, con sus datos????.

Y podria recuperar los datos de las aplicaciones k son del sistema, como por ejempl. calendario o agenda, ....??

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/14, 20:54:24
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Guarda las cosas y hazle un format data o empieza haciendo un wipe dalvid cache, eso si estas en un recovery, si no hazle un restaurar de fabrica que es lo mismo que esas dos cosas...
Viejo 28/03/14, 17:04:39
Array

[xs_avatar]
enyoenyo enyoenyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Guarda las cosas y hazle un format data o empieza haciendo un wipe dalvid cache, eso si estas en un recovery, si no hazle un restaurar de fabrica que es lo mismo que esas dos cosas...
Gracias amigo ErManu86 por contestar, pero podrias ser un poquito mas especifico:

- Con wipe data factory, ademas de los otros wipes, se me va el root??
- con el titaniumbackup podria restaurar las aplicaciones que quisiera, con sus datos????.
- Y podria recuperar los datos de las aplicaciones k son del sistema, como por ejempl. calendario o agenda, ....?? Como, con el titaniumbackup tambien??
- Y podria haber otra opcion, de hacer un restore selectivo (he visto k en modo recovery, cuando hace un backup, lo hace en varias partes, android_secure, boot, system, data, cache, etc...), podria restaurar aplicaciones y datos???

Que me recomiendas???
Necesito limpiar la rom para que me vaya como al principio, pero me gustaria recuperar algunas app, y datos, Diccionarios, etc....

Gracias de antemano, espero tu respuesta.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 16:54:47
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Contesto aqui tambien, a parte de el privado...

No pierdes root pero si datos, asi que guarda los datos, fotos, documentos, aplicaciones descargadas, etc... y solo haz un wipe data y un wipe dalvik cache!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 19:47:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /