|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
W007 (Clon Iphone 4S) mtk 6575 Limpiar Rom
Hola amigos, tengo un movil chino, mod W007 (Clon Iphone 4S), mtk 6575, rom 4.0.3, recovery CWM 5.5.0.4, libre, y rooteado x mi, y mi consulta es, que ya hace un tiempo veo que va un poco mas lento, e incluso creo que hasta me consume mas bateria, y creo q puede ser, como pasa con los ordenadores, por el propio uso de instalaciones de apps, y desinstalaciones, y cosas residuales, ....
queria saber si hago un wipe data factory, ademas de los otros wipes, se me va el root. Tengo hecho backup con el recovery, y ademas backup de aplicaciones y datos con el titaniumBackup. Si hago el wipe Data Factory, luego con el titaniumbackup podria restaurar las aplicaciones que quisiera, con sus datos????. Y podria recuperar los datos de las aplicaciones k son del sistema, como por ejempl. calendario o agenda, ....?? Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guarda las cosas y hazle un format data o empieza haciendo un wipe dalvid cache, eso si estas en un recovery, si no hazle un restaurar de fabrica que es lo mismo que esas dos cosas...
|
||||
|
||||
|
- Con wipe data factory, ademas de los otros wipes, se me va el root?? - con el titaniumbackup podria restaurar las aplicaciones que quisiera, con sus datos????. - Y podria recuperar los datos de las aplicaciones k son del sistema, como por ejempl. calendario o agenda, ....?? Como, con el titaniumbackup tambien?? - Y podria haber otra opcion, de hacer un restore selectivo (he visto k en modo recovery, cuando hace un backup, lo hace en varias partes, android_secure, boot, system, data, cache, etc...), podria restaurar aplicaciones y datos??? Que me recomiendas??? Necesito limpiar la rom para que me vaya como al principio, pero me gustaria recuperar algunas app, y datos, Diccionarios, etc.... Gracias de antemano, espero tu respuesta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Contesto aqui tambien, a parte de el privado...
No pierdes root pero si datos, asi que guarda los datos, fotos, documentos, aplicaciones descargadas, etc... y solo haz un wipe data y un wipe dalvik cache!
|
||||||
|
||||||