Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/14, 18:39:46
Array

[xs_avatar]
vraburgos vraburgos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung s8000 jet
Tu operador: Vodafone
Bateria de 3500 mah

Hola, estaba buscando una bateria para el movil por ebay y me he encontrado con esto:
http://www.ebay.es/itm/Bateria-mas-D...d8a472e&_uhb=1

Alguien la ha provado??

No voy a comprar la original, no me quiero gastar mucho ya que el movil tiene 2 años y en cualquier momento puede decir basta, iba a coger ese pack de 2 + cargador por 10 euretes y listo, aunq no sea lo mejor me vale, pero viendo esta me hace dudar.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/14, 20:58:17
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Puedes hacer lo que quieras.

Esa batería lo mas seguro es que 3500 no tenga ni por asomo....aparte del riesgo que corres de que esa batería te salga defectuosa y por ahorrarte algo estropees el teléfono.

Lo suyo es una original, da su capacidad correcta y no estropeas tu teléfono, que vale mucho mas que una batería.

Pero, tu decides.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 21:40:57
Array

[xs_avatar]
bodybody bodybody no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Yo hace poco compré una blue star de 1800, algo mas que la original, y la verdad que bastante contento, pero esa cantidad 3500, no me cuadra mucho que sea buena.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 04:35:14
Array

[xs_avatar]
Tom HC Tom HC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925F
Tu operador: ENTEL
las he visto, nunca la compraría, primero estéticamente se ve horrible el equipo y segundo no son originales. Las originales no son tan caras por lo menos acá en Chile.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:40:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /