|
||
|
|
||||
|
||||
|
estreno lg g2!!!
hola a todos,pues eso estreno lg g2 de orange,tengo 7 dias para probarlo pero creo que me quedare con el,saludos
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para eso abres un post?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estreno una impresora nueva, y no es coña. acabo de montarla, jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que abra un hilo nuevo porque está feliz con el bicharraco del G2 y quiere compartirlo con todos , es lo mismo que cuando estás enamorado, quieres que todo el mundo se entere
Seamos un poco más comprensivos ![]() Disfruta del bicho compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wow yo tambien jaja
Hoy me ha llegado, se lo compre a un forero y ya lo tengo aqui ![]() Solo llegar lo he configurado todo y al ver el monton de apps inutiles, le he hecho root y le he borrado unas quantas aplicaciones de fabrica, otras las he deshabilitado en el menu de aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Wow yo tambien jaja
Hoy me ha llegado, se lo compre a un forero y ya lo tengo aqui ![]() Solo llegar lo he configurado todo y al ver el monton de apps inutiles, le he hecho root y le he borrado unas quantas aplicaciones de fabrica, otras las he deshabilitado en el menu de aplicaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Wardiola, kzyw y xxzer0xx22,y a los demas gracias por adornarlo con vuestras gilipolleces
![]() ![]() ![]() un saludo a todos!!!!!!!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MAC12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias Wardiola, kzyw y xxzer0xx22,y a los demas gracias por adornarlo con vuestras gilipolleces
![]() ![]() ![]() un saludo a todos!!!!!!!!!![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si cada uno que se compra el g2 lo posteara aquí esto seria un descontrol,mantengamos el foro limpio y dejémoslo para cosas importantes
|
||||
|
||||
|
DIABL1KO, no me seas DIAB1CO, que conste que yo también abrí un post como este y nadie me lo hecho en cara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un hilo especial para tu presentación... Seguimos alli
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12126147