|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que opinais del Phoenix Rock x1
Hola chicos.
Hoy de casualidad, en una tienda Dynos, me he encontrado este telefono: http://www.dynos.es/telefono-smartph...PHROCKX1W.html Me ma dejado el dueño de la tienda el suyo y, la verdad, anda como un tiro. Muy buena respuesta general de menus, de pantalla, camara.... A simple vista me ha gustado bastante, y el precio no está nada mal. Además, con garantia de 2 años y servicio técnico en España. ¿Alguien lo conoce o lo tiene? ¿Que opinais de este bicho? GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace ya varios meses y es una pasada de teléfono para el precio que tiene. Lo único tal vez peorcillo es la resolución (pero que está muy bien).
4 núcleos, buen almacenamiento y mucha memoria RAM. Fluidez muyyy buena, la cámara trasera no está nada mal y la delantera echa buenas fotos. Además, te trae 2 baterías y una funda, lo cual viene bien para viajes y tal. El cargador es de carga lenta por lo que respeta la vida y duración de las baterías. La duración de la batería es buena y el sonido también está bien. Yo recomendaría comprar este movil por su calidad/precio ya que es de los pocos móviles "chinos" que merecen realmente la pena. Un saludo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||