|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me pasa de la pantalla de carga
Tenía la batería baja y se apagó
Lo enchufo al cargador y me aparece una pantalla negra con un enchufe blanco y un triángulo amarillo y dentro de él un signo de Admiración blanco.* Abajo en blanco un montón de letras chinas ![]() La foto no se ve bien pero es la que hay Al principio pensé que era que tenía la batería demasiado baja pero no, lleva una hora cargando y nada He buscado en internet y no encuentro nada parecido PD. Tampoco arranca en recovery... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que lo habrás realizado ya,pero ¿ Has probado a quitar la batería, probar con el cargador y cable origina también? Veo que ese es blanco y no el original en negro ( que vale también,pero por descartar errores)
|
|
|
||||
|
||||
|
Uuff a mi me huele a que no tiene fácil solución, parece como si la placa tuviera un problema de alimentación.
|
||||
|
||||
|
El problema es de la batería de repuesto. En teoría es original pero bailaban mucho los valores. La parte final se descargaba muy rápido. Fue meter la original y de momento todo bien. A ver la otra. La estoy cargando con uno externo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos me alegro de que no sea avería del terminal, jeje, habrás respirado después del susto, no?
Un saludito........ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si!
|
![]() |
Estás aquí
|