|
||
|
|
||||
|
||||
|
Presentacion y Primera duda
Buenas noches a todos!!
Llevo tiempo leyendoos por que desde que salio la Hero la tenia entre ceja y ceja, y por fin gracias a los puntos de Orange me he podido hacer con una por 0€, asi que mejor imposible. Desde el momento en el que la encendi me parecio increible el android y todas las opciones que te da... Bueno lo primero que queria hacer es ampliar la memoria, y no se si ponerle una tarjeta de 8gb o una de 16gb...Mi idea inicial es meterle la de 16gb pero no se si se influira en que vaya mas lento, que tarde mas en abrir las aplicaciones o cualquier otro programa. Enhorabuena por el pedazo de foro que habeis creado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahi me pillas porque no se la limitacion de la hero. Yo sigo con mi tarjeta de serie de 2 gigas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tarjeta SD no vas a poder instalar nada a no ser que pongas una custom ROM (tipo MoDaCo), si la tienes de fábrica, en la SD solo vas a meter tus archivos, como son fotos, música, etc.
Yo personalmente, tengo una SD de 4GB clase 4 (importante, es una SD 2.0, lo que implica una mayor velocidad de transferencia. Creo que las hay hasta clase 6. Cuanto mayor clase, mejor). Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo cuando pilláis un Hero en Orange, que viene con tarifa de datos. No empecéis a activar 3G sin antes haber comprobado con ellos que tenéis la tarifa activada, que suele ser a las 12 de la noche de ese día.
Para evitar sustos en la factura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias x la info pero yo ya tenia la tarifa navegable hace tiempo!
Pues ya me e comprado una micro sdhc de 8gb clase 6, tardara unos dias en llegar, pero en cuanto la tenga me pondre a mirarme lo d las ROMs para ponerle cambiarsela y poder disfrutar de los 8gb para todo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||