HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/09, 00:13:11
Array

[xs_avatar]
pipo810 pipo810 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Presentacion y Primera duda

Buenas noches a todos!!

Llevo tiempo leyendoos por que desde que salio la Hero la tenia entre ceja y ceja, y por fin gracias a los puntos de Orange me he podido hacer con una por 0€, asi que mejor imposible. Desde el momento en el que la encendi me parecio increible el android y todas las opciones que te da...
Bueno lo primero que queria hacer es ampliar la memoria, y no se si ponerle una tarjeta de 8gb o una de 16gb...Mi idea inicial es meterle la de 16gb pero no se si se influira en que vaya mas lento, que tarde mas en abrir las aplicaciones o cualquier otro programa.

Enhorabuena por el pedazo de foro que habeis creado.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/09, 00:24:31
Array

[xs_avatar]
paterin paterin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Pues ahi me pillas porque no se la limitacion de la hero. Yo sigo con mi tarjeta de serie de 2 gigas.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/09, 02:19:00
Array

[xs_avatar]
Neodel Neodel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO Max
Tu operador: O2
En la tarjeta SD no vas a poder instalar nada a no ser que pongas una custom ROM (tipo MoDaCo), si la tienes de fábrica, en la SD solo vas a meter tus archivos, como son fotos, música, etc.

Yo personalmente, tengo una SD de 4GB clase 4 (importante, es una SD 2.0, lo que implica una mayor velocidad de transferencia. Creo que las hay hasta clase 6. Cuanto mayor clase, mejor).

Saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 27/11/09, 10:28:59
Array

[xs_avatar]
Franciscus Franciscus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Orange
Ojo cuando pilláis un Hero en Orange, que viene con tarifa de datos. No empecéis a activar 3G sin antes haber comprobado con ellos que tenéis la tarifa activada, que suele ser a las 12 de la noche de ese día.
Para evitar sustos en la factura...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/09, 11:03:02
Array

[xs_avatar]
sentinelz sentinelz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franciscus Ver Mensaje
Ojo cuando pilláis un Hero en Orange, que viene con tarifa de datos. No empecéis a activar 3G sin antes haber comprobado con ellos que tenéis la tarifa activada, que suele ser a las 12 de la noche de ese día.
Para evitar sustos en la factura...
Ese punto es muy importante!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/09, 19:15:03
Array

[xs_avatar]
pipo810 pipo810 no está en línea
Usuario novato en la web

Muchas gracias x la info pero yo ya tenia la tarifa navegable hace tiempo!
Pues ya me e comprado una micro sdhc de 8gb clase 6, tardara unos dias en llegar, pero en cuanto la tenga me pondre a mirarme lo d las ROMs para ponerle cambiarsela y poder disfrutar de los 8gb para todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 00:15:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /