|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nivel de señal/rececipción para llamadas?
Hola
pregunta a ver si a vosotros os pasa y que me deis vuestra opinión ... con el note I, tenia señal y podia hablar en el metro (L1 barcelona) en cambio ahora con el note III, el mismo trayecto, veo que no puedo a ratos me aparece en pantalla el simbolo de que no hay señal ( circulo con raya diagonal) comentar ademas que mi movil note III es stock siin root y sin haberle metido manos comprado en amazon españa (que ellos lo traian de italia) por tanto el csc, el firmware y todo es de itialia creen que eso técnicamnete podria influir? o directamente lo llevo al servicio técnico? (comprado hace unos dos meses atras) (en lugar de yo cambiar el modem, la radio o como se llame, preferiria no meterle mano, ya que no es mio, sino que de mi pareja) ademas ... si hemos pagado caro por un cacharro lo minimo es que nos den soporte jejejeje no creeis?? pues esa era mi pregunta a ver si a vosotros os ocurre, tal vez es normal ... no sé gracias !! |
|
|
||||
|
||||
Es algo que pasa por desgracia mucho en el note 3 de cobertura va peor de todas las formas si estas en la 4.3 te recomiendo que pongas por odin la, francesa mk2 o la española mj7 porque mejora mucho la cobertura. No es problema especifico de tu note yo ya cambie uno por eso y despues me paso lo mismo hasta que actualizaron
|
||||
|
||||
Los moviles de samsung cada vez van a peor en cuestión de cobertura, yo pasé del s3 al note 2 y he notado una bajada de señal impresionante. Y por mas que cambies de modem no se arregla.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, como te dicen los compañeros, el Note III, que es el que tengo yo, comparado con otros terminales actuales va peor de cobertura. Esto he podido compararlo y es más que apreciable.
Samsung debiera trabajar en esto ya que es un hándicap capital. |
|
||||
|
||||
¿Tienes 4G?
Si la respuesta es sí, prueba a poner 3G/2G. Hay que tener en cuenta que el terminal que tenías antes no se conectaba a antenas 4G y si este lo hace, la cobertura, potencia y extensión de estas antenas (4G) es mucho peor aún. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tambien se debe a lo que te comenta Tetsuoshima41 si coges mal 4g y tienes 4g pide que te cambien la tarjeta o te pongan el servicio 4g, en movistar lo tienes que pedir. Si no es el caso y no tienes 4g deshabilita 4g y pob 3g. Saludos
|
||||
|
||||
Si el cambio no es sustancial o necesario a nivel de velocidad 4g, recomiendo evitar las antenas 4g, y eso se hace limitando la conexión uploadfromtaptalk1395930689139.jpg Un saludo |
|
||||
|
||||
Eso tmb lo he notado bastante.. vengo de los otros notes y este he bajado bestial la señal de cobertura..y cuando active el 4g ya fue de verguenza...casi nunca tenia movil... increible... he tenido qye activar siempre en 3G.... se deberia de hacer algo al respecto..un movil de este calibre no nos podemos permitir esto...
|
|
||||
|
||||
Otro más, soy de México y efectivamente, en 3G/2G va mal, pero si activo 4G se hace prácticamente inutilizable, de hecho a veces las llamadas no entran ni salen.
Ya he cambiado de modems, de bases y de roms y nada... El problema sigue. He notado que el problema no es siempre, algunas veces cojo 4G sin problemas y lo uso bastante bien, muy rápido. Por lo que probablemente sea un problema de software... No se. Saludos!
|
||||
|
||||
flipante ... y yo creyendo que era caso aislado o culpa de la rom ...
no se si entendi mal, estais diciendo que activar 4g empeora la señal de llamadas??? |
|
||||
|
||||
Y como es que a mi no me aparece la opcion de elegir 4G???
|
|
||||
|
||||
Cuando el móvil se conecta a una antena 4g, la cobertura total depende de esa antena, y si está lejos o llega mal, la cobertura total se resiente. Por eso recomiendo a aquellos que quizás les valga con la velocidad 3g seleccionar estas antenas más extendidas y potentes. Seguramente cuando se libere la frecuencia del tdt mejoremos bastante. Por cierto, para que la opción de 4g aparezca, la compañía tiene que poder ofrecerlo Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo personalmente estoy diciendo que las antenas 4G están mucho peor extendidas que las 3g o 2g.
Cuando el móvil se conecta a una antena 4g, la cobertura total depende de esa antena, y si está lejos o llega mal, la cobertura total se resiente. Por eso recomiendo a aquellos que quizás les valga con la velocidad 3g seleccionar estas antenas más extendidas y potentes. Seguramente cuando se libere la frecuencia del tdt mejoremos bastante. Por cierto, para que la opción de 4g aparezca, la compañía tiene que poder ofrecerlo Un saludo ![]() lo importante y de "vida o muerte" es tener "watsap" en el metro jajajjajajaj si el mensaje de texto de ese "wasap" viaja a 4g 3g o a la velocidad de la luz, no es importante, al menos para mi la verdad es que el 4g para el uso que le doy al movil no tiene mucho sentido, los torrent, el streaming, las descargas gordas y todo eso lo hago desde mi ordenador conectado a la fibra optica 100/10 el movil es solo cuando estoy fuera de casa para recibir email y notificaciones y ver algun mapa cuando estoy perdido, pero repito, que esto sea en 3g o 4g, no me aproblema lo que realmente me impactaria, es que no pueda hablar por el movil en el metro, cuando TODO el resto de pasajeros si puede ...... eso indicaria claramente que mi antena es muchisimo menos potente que el resto o simplemente que mi movil está defectuoso gracias !! |
|
||||
|
||||
pues si
lo importante y de "vida o muerte" es tener "watsap" en el metro jajajjajajaj si el mensaje de texto de ese "wasap" viaja a 4g 3g o a la velocidad de la luz, no es importante, al menos para mi la verdad es que el 4g para el uso que le doy al movil no tiene mucho sentido, los torrent, el streaming, las descargas gordas y todo eso lo hago desde mi ordenador conectado a la fibra optica 100/10 el movil es solo cuando estoy fuera de casa para recibir email y notificaciones y ver algun mapa cuando estoy perdido, pero repito, que esto sea en 3g o 4g, no me aproblema lo que realmente me impactaria, es que no pueda hablar por el movil en el metro, cuando TODO el resto de pasajeros si puede ...... eso indicaria claramente que mi antena es muchisimo menos potente que el resto o simplemente que mi movil está defectuoso gracias !! ![]() Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 28/03/14 a las 12:42:14. |
![]() |
![]() |
||||||
|