![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema con USB de SGS2 GT-I9100
Buenas noches gente.
Hace poco le compré a un amigo el s2, está nuevo, pero tengo un problema, cuando voy a enchufarlo al pc, me dice que no lo reconoce. He instalado y desinstalado una y otra vez los drivers y nada.. Lo he probado en otro ordenador y tampoco funciona. ¿A que se debe? |
|
|
|
|
|
¿Puede ser por el Sistema Operativo? Tengo un Windows 8.1 64 bits.
|
|
|
|
El otro ordenador en el cual lo probaste, que versión de win tenía?
yo creo que es problema de drivers, baja el Kies para q te reconozca el móvil y se bajen los drivers automaticamente |
|
|
|
Tenia también el Windows 8.1. Tengo el kies y no me lo reconoce, y tengo los drivers, y con el odin me pasa lo mismo..
|
|
|
|
puedes tener averiada la toma usb, prueba a limpierla con un cepillo de dientes y un poco de alcohol, todo esto con el telefono apagado y sin bateria. si te sigue fallando puedes optar a cambiar dicha pieza, no es cara (entre 5 y 7 euros) y es facil de sustituir
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el movil te carga?
A mi se me ha estropeado la parte del USB, y ni me lo reconoce ningun ordenador ni me carga. Si no te carga es la parte del movil, si te carga puede ser algun driver, saludos |
|
|
|
Buenas.
Sigo con el problema del usb, lo he limpiado ya, y no he conseguido nada. Sigue sin detectarlo mi pc. Ni en modo download lo detecta. Lo he formateado ya 2 veces seguidas el movil y sigue sin hacer nada. He reinstalado los drivers y todo. ¿Que coj**** pasa? ¿Hay alguna forma de flashear una CWM desde la Android Recovery que tiene el móvil por defecto? Y es que lo gracioso, es que me carga el movil. Pero no lo detecta el pc, es gracioso.. *-* Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que te carge y no te detecte, es una tonteria, pero podria ser el cable usb, de tanto usarlo puede que se haya ido, por si tienes otro para probar.
Si no me decantaría a la pieza interior del S2, que conecta con la bateria, parte que está bien y carga, y conecta tambien con la transferencia de datos. Como ha dicho el compañero la pieza no es cara y no cuesta mucho cambiarla, pero he tenido problemas con una pieza de ebay que lo que hacia era que me hacia perder cobertura y datos, asi que cuidado. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que ocurre cuando lo conectas al ordenador? No te encuentra los drivers? O te sale un mensaje diciendo que no se reconoce el dispositivo usb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero desinstala el kies y los drivers también pasa el ccleaner y reinicia luego instala los últimos de Samsung del foro, tenes que tener windows updates activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer nada, prueba con otro ordenador que tenga wondows 7, ya que con el 8 esta dando bastantes problemas, asi qur antes de hacer nada, no vaya a ser que sea simomemente eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
En parte si que es mejor probar eb varios ordenadores con windows, de todas formas a mi no me detectaba en ningun windows debido a la pieza. Pero antes de cambiarla es casi mejor comprobar de nuevo los programas, sobre todo el kies.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
tengo Windows 7. He instalado Kies ni se sabe las veces. El telefono carga pero sale un mensaje que dice que no lo reconoce. Alguna idea? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala kies, pasa el ccleaner y vuelve a probar. Si sigue igual, entonces desinstala todos los drivers/controladores de Samsung, reinicia, instalas los drivers de Samsung, y vuelve a probar.
|
|
|
|
Gracias, me pongo con ello
|
|
|
|
|
Cita:
supongo que sera el telefono no? alguna idea pd, sigo haciendo lo que me recomendaste antes |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro cable USB por si las moscas.
|
|
|
|
Nada,
he limpiado el conector, He desinstalado Kies y drivers. Pasado CCleaner. Instalado Kies y drivers de aqui.. y sigue igual...... Sin conexion USB, nunca conseguire hacer Root ni meterle nuevas ROOMs... Alternativas?? gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Me pasa a mi ahora |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo tiebes que estar haciendo mal. Prueba con otro cabke usb por si las moscas, e incluso, con otro ordenador si pyedes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»