Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/14, 01:57:35
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Dudando entre xperia Z1 y LG G2. Urgente!!

Voy a comprar uno de estos dos terminales mañana mismo si es posible, y estoy dudando entre cual de los dos elegir. De prestaciones son practicamente iguales. El Xperia monta mejor camara y es resistente al agua, pero tuve un Sony X10 y no fue buena la experiencia. LG nunca he tenido un smartphone.

Los dos pintan muy bien y no se por cual decidirme. Elijo uno de estos dos telefonos porque la capacidad de la bateria es de 3000 mah, algo indispensable para que me dure todo el dia. Cual de los dos aprovecha mas la bateria?? Hay alguno que vaya mas fluido que el otro?? Cual cogeriais vosotros y porque??
Responder Con Cita

Viejo 27/03/14, 02:06:52
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
Hola compi, lo mejor es que los pruebes tu mismo mañana, y depende que marca te guste más... Yo elegiría el LG g2, dicen que es muy bueno, la batería le dura mucho, también lo de la cámara que es buena... Fluidez (esto cambiando de launcher va mejor) ... Lo único que no me gusta del LG es qje no lleve microSD así que si eso es un impedimento, iría por el Xperia z1... Ya que ese si tiene para microSD y resistente al agua ( aunque esto depende, en fin.)...

Pd: yo no tengo ninguno de los dos... Pero tengo ambos en mi entorno... Y los he probado y ambos son buenos, aunque yo tenga el HTC One 👍
Viejo 27/03/14, 02:23:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con 16gb de capacidad voy sobrado, asi que no me importa que no sea expandible. Si la bateria dura mas en el LG es un punto muy a favor, ya que es lo que ando buscando principalmente. Supuestamente llevan la misma bateria (3000mah).
El tema de la camara pensaba que el xperia tiene mejor camara. Sony siempre se ha caracterizado por montar buenas lentes y sensores. Aunque esto es secundario para mi.
Por otra parte la resistencia al agua del xperia tambien es un punto a favor. No lo voy a meter en la piscina ni cosas por el estilo, pero no te ttienes que preocupar si se te moja accidentalmente.
Igual por cambiar de aires me voy a por el LG, aparte es mas economico tambien, pero sigo con dudas.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 02:39:27
Array

[xs_avatar]
juankar.carrillo juankar.carrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nokia N93i
Tu operador: AT&T MX
Yo tambien tengo el HTC One y toy encantao..
Y mi hermano tiene el Z1 y un amigo el G2 y yo me kedaria con el G2.
-Contras del Z1:
exagerados marcos en la pantalla.
los botones en teclado te reducen la pantalla a 4,7"
se siente muy pesado y grande.
los altavoces de escuchan muy flojo.
la camara no es tanto como aparenta.
-Pro del Z1:
resistencia en general.

-Contras del G2:
no puede ampliarse la memoria.
-Pro del G2:
pantalla de 5,2" reales y con una calidad excelente
botonera trasera muy comoda y accesible

En cuanto de especificaciones de hardware ya creo que las conozcas y la verdad q estan muy a la par, y la duracion de la bateria tambien.
1saludo y espero haberte ayudado un pokillo en tu decision
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 03:04:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que voy a tirar a por el G2. He estado leyendo un poco mas y parece que la camra de Sony en modo automatico deja un poco que desear. Del g2 no leo mas que cosas buenas y ademas es mas barato, en amazon por 359€. Vamos a darle una oportunidad a LG.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 20:05:37
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Yo tu elegiría el G2, mejor pantalla y más aprovechado de tamaño, por lo demás están muy igualados, lo único que le atribuyo mejor al Z1 sería el diseño, pero solo eso.
Viejo 27/03/14, 22:29:03
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
Compi al final cuál has pedido??? Ya nos contarás que tal te ha ido con la compra y cuando lo tengas en mano 👍😜
Viejo 28/03/14, 00:44:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenasss. Pues ha sido todo muy rapido, esta mañana he contactado con un chico que lo vendia sin estrenar cerca de donde vivo, y por la tarde ya lo tenia en mis manos. He tenido que desbloquearlo por imei, cosa que solamente me ha costado 1,5€. El movil esta muy bien, es todo pantalla, no tiene apenas bordes. Muy buena resolucion, va muy fluido y ya empiezo a notar la pedazo de bateria que tiene, va bajando lentamente, da para mas de un dia segurisimo.

No he tenido mucho tiempo para trastear con el, ahora voy a ver si puedo cambiar la Rom y quitar la de orange que lleva. LAs primeras impresiones son buenas, falta probarlo en profundidad. Y como detalle que hay que señalar, es que viene una lamina protectora de pantalla junto con el cargador y auriculares. Creo que es el primer smartphone que he visto que lo incluya.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 13:01:08
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

LG G2? Buena decision
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 16:28:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /