|
||
|
|
||||
|
||||
|
Thl w200s
Hola a todos, ayer me llego el THL W200S (con el que estoy como niño con zapatos nuevos), y tengo una pequeña duda respecto a la camara trasera.
He observado que el cristal de la camara esta protegido por un film azulado y me ha surgido la duda sobre si hay que dejarlo puesto y tengo que quitarlo. Supongo que esta ahí para proteger el cristal de arañazos, pero me surge la duda si dicho film puede interferir en la calidad de las imagenes. Es que me ha sorprendido muchisimo la calidad y nitidez de la camara frontal, que es de 5 Mpx, y lo flojita que es la camara trasera que es de 8 Mpx. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer me llego el THL W200S (con el que estoy como niño con zapatos nuevos), y tengo una pequeña duda respecto a la camara trasera.
He observado que el cristal de la camara esta protegido por un film azulado y me ha surgido la duda sobre si hay que dejarlo puesto y tengo que quitarlo. Supongo que esta ahí para proteger el cristal de arañazos, pero me surge la duda si dicho film puede interferir en la calidad de las imagenes. Es que me ha sorprendido muchisimo la calidad y nitidez de la camara frontal, que es de 5 Mpx, y lo flojita que es la camara trasera que es de 8 Mpx. Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta Elsita. Algun consejo de como quitarlo, porque la verdad es que esta dificil engancharlo.
Ya llevo varios dias con el W200S y estoy encantado con el, exceptuando el tema de la camara (que sinceramente es una porqueria). A ver si mañana cuelgo algunas fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún truco especial para eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, al final no era tan dificil, con la punta de un cutter ha salido perfectamente.
Estabas en lo cierto, el plastico influye y MUCHOOO!!!, tengo que decir que me he quivocado respecto a la calidad de la camara. Una vez quitado el plastico y configurado de forma correcta (tenia la nitidez en media y la saturacion en alta) las fotos no tienen nada que ver respecto a como se tomaban antes: ANTES: ![]() DESPUES: ![]() Un saludo y Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
jeje, vaya colores que te sacaba ... aún así la cámara en interiores es floja
|