|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi galaxy S3 murió
Bueno, una lástima lo que ha pasado con mi S3, se me cayó lamentablemente desde un 5º piso y bueno pensaba colgar una foto, pero no vale la pena, igual ya opté por comprarme un móvil chino que resultó muy bueno.
Me gustaría saber los que hayais tenido un S3, cuanto tiempo lo tienen y si ya murió como es que fue. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena, suerte con tu nuevo movil
|
||||
|
||||
|
El mío está vivo y coleando esperando ser relevado por el htc one 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, una lástima lo que ha pasado con mi S3, se me cayó lamentablemente desde un 5º piso y bueno pensaba colgar una foto, pero no vale la pena, igual ya opté por comprarme un móvil chino que resultó muy bueno.
Me gustaría saber los que hayais tenido un S3, cuanto tiempo lo tienen y si ya murió como es que fue. ![]() ![]() PD: Eso pasa por no llevar funda protectora
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también casi tiene dos años y funciona perfectamente...
Lo cambiaré por un Z2...
|
||||
|
||||
|
Pues la foto ya no podré ponerla para vosotros, porque me deprimía ver como quedó, así que fue al tacho directo
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descansa en paz S3 !
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace 1 año prácticamente, lo tengo como nuevo, con su funda y su protector. Soy muy de cuidar las cosas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En junio hacen dos años y de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
2 años tiene y solo un roce en una esquina. va perfecto; no lo cambio por nada! cámara perfecta, rápido y pantallón!! Además de fino y ligero
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber los que hayais tenido un S3, cuanto tiempo lo tienen y si ya murió como es que fue. ![]() El mio esta perfecto y es de los del chip maldito, pero va como el primer dia, solo estuvo una semana en diciembre con el firmware no corregido , ahora va algo lento, desde la actualizacion 4.3. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sentido pesame.
|
||||
|
||||
|
Todos bien pues que suerte el mio de vicio el de mi mujer ya lleva dos pantallas y la tercera rajada algunos salieron mal que le vamos ha hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
dale señor el descanso eterno.....
y brille para el la luz perpetua... Amen......... |
|
|
||||
|
||||
|
El mío nosé que tiene pero tiene muchos lags, le eh instalado muchas Rom y siempre va bien al principio pero luego falla.
A parte hoy por hoy no encuentro un buen reemplazo para mi S3 pensaba el One M8 pero aún no me convence. Nosé si sea sólo yo, pero cada vez me entusiasman menos los nuevos modelos que salen, para mi del s2 al s3 hubo un cambio en diseño y pantalla y.más que valían la pena, pero ahora no encuentro nada que me enamoré como para cambiarlo. Ustedes por cual creen que valdría la pena? Pd: Una lástima que un gran Móvil como éste, que dura y muchos lo tenemos bien ya lo estén dejando de lado |
|
|
||||
|
||||
|
El G2 puede ser una opción por unos 350 euros. La nueva hornada para mi, no merece la pena.
|