![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Solución al consumo excesivo del note 3
ESTO ES SOLO PARA CALIBRAR LA BATERIA Y QUE TE DE EL CONSUMO REAL.
Os dejo la forma de calibrar la batería de galaxy note 3 y que no os consuma tanto. Lo hice ayer siguiendo los pasos de la segunda foto y vuela ya no gasta tanto. Eso sí, al hacer los pasos hacerlo sin el cable conectado al estar al 100%. Espero q os valga cómo a mi. Saludos Última edición por pableteozzy Día 26/03/14 a las 23:34:18 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Compi que sentido tiene subir una foto de un post el cual se llama, solucion consumo de batería ? Si ya esta allí porque subes uno nuevo ?
Gracias por el aporte pero no se me resulta un tanto extraño. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre y nisiquiera comentar el nombre del compañero del cual sacaste la información....
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neis_s su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Además y de buen rollo.
Eso no soluciona ningún consumo, solo calibra la batería nada más, si sigues teniendo problemas de consumo, porque si por ejemplo no hiciste los wipes después de flashear, o hay alguna app en segundo plano o el móvil no entra en reposo..etc Eso sólo calibra la batería para mostrate su porcentaje auténtico ( y siempre en el caso que este descalibrada ) Saludos ![]() ![]() |
|
Es que de verdad los post estan para leerlos sino al final cuatrocientos post hablando de lo mismo. Como ha dicho martin y neis no es de recibo. No dudo que lo hayas hecho con buena intencion pero ya hay un hilo del tema con chincheta y muy bien explicado.
![]() ![]() |
|
el problema de la bateria no se va a solucionar a corto plazo, gracias al bug de la camara presente en la 4.4.2 confirmado por google. hasta la 4.4.3 no se solucionara de verdad, solo se reducira algo el consumo
![]() ![]() |
|
Lo he echo con buena intención, así que si alguien se siente ofendido, pido perdón.
Y es cierto, lo saque del post de un compañero, que tengo que buscar su nombre y darle las gracias. hice la foto por que no tengo mucho tiempo de mirar el foro. y a mi me sirvió. Antes con 14 horas de uso tenia que conectar el cargador por q me quedaba sin batería. Lo he echo por que pensé que la mayoría tenia el mismo problema, y que era por no tener la batería calibrada. No quiero malos rollos, así que si alguien se siente ofendido o engañado cierro el post . ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799469 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
Gracias martin25es por tu tuto, ya he visto que eras tu el que hizo el post. Cerraré el post para que no esté duplicado y no haya malos rollos.
Y pido perdón de nuevo. Un saludo. Por cierto, como puedo cerrar el post? Última edición por pableteozzy Día 26/03/14 a las 22:27:22 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pableteozzy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
solo pueden cerrar sus propios post los colaboradores, para lo demas los moderadores asi que ya lo veran un saludo ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|