![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ***iPad AIR 32gb LTE + Smart Cover*** * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPad Air 32gb LTE gris espacial * Precio: 499 + funda + envío * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Par de rayas + marca en lateral * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Medio año Sobre el método de pago * Ubicación: Santiago de Compostela/Xinzo de Limia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Escoger y PAGAR por el comprador. ÉL se responsabiliza * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Día del lanzamiento (primero de noviembre) * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: --- * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Después de casi medio año usándola (desde el día de la presentación para ser más exactos) decido deshacerme de mi pequeña, ya que últimamente no le hacía mucho caso y no está la economía para tener cositas innecesarias.
Es un iPad Air de 32gb con conectividad LTE, este en la web de Apple: http://store.apple.com/es/buy-ipad/i...-wifi-cellular La funda que tengo y uso es la oficial Smart Cover en color negro. Me he gastado cerca de 750€ entre el aparato y la funda (Smart Cover oficial). Entrego ticket de compra del ECI. El estado del producto es 8,5/10 debido a que tiene un par de rayas en la pantalla que se aprecian fácilmente a contraluz y un par de marcas en los laterales (estas segundas se ven perfectamente en las fotos que he colgado). El precio que he pensado es de:
El método de pago será en mano, por ingreso o transferencia bancaria. El móvil no saldrá hasta que esté el dinero en mi cuenta (a transferencias me refiero). Tengo cuentas en BBVA, La Caixa y Banco Santander. Las fotos las tenéis aquí:http://www.flickr.com/photos/1130073...7642963636564 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si yo tubiera el dinero necesario....( tengo que vender algo antes)......esta venta es el "chollo" mas practico y barato de ventas para el que busque una tablet.......
32.GB....3.G ...GPS...real y un precio demoledor......... -----Te lo subo "compa"y si no te lo compran pronto en cuanto venda sera mio......... ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:43:45 (GMT +2)